Filtrar por

Instrumentos musicales de la marca Kawai

Kawai es una marca de instrumentos musicales de origen japonés. La empresa fue fundada en 1927 por Koichi Kawai y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de pianos y otros instrumentos musicales en el mundo. Kawai es reconocida por la calidad de sus instrumentos, y sus pianos en particular son muy populares entre los músicos profesionales. Además de pianos, la marca también produce teclados y otros instrumentos musicales.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de lo que quieres

Pianos Kawai

Los pianos Kawai se caracterizan por su sonido rico y su construcción de alta calidad, y son utilizados por músicos profesionales en todo el mundo. Los pianos Kawai se dividen en tres categorías principales: pianos de cola, pianos de pared y pianos verticales. Los pianos de cola son los más grandes y lujosos, y se utilizan en entornos formales como teatros y salas de conciertos. Los pianos de pared son un poco más pequeños y se colocan contra una pared, lo que los hace ideales para espacios más pequeños. Los pianos verticales son los más comunes y se caracterizan por su tamaño compacto. Los pianos Kawai también se distinguen por su uso de tecnología avanzada. Por ejemplo, muchos de sus pianos cuentan con un sistema de martillos de goma que reduce el ruido y la vibración, lo que mejora el sonido del piano. Además, la marca también produce pianos digitales que imitan el sonido y la sensación de un piano de cola tradicional.

Teclados Kawai

Los teclados Kawai se caracterizan por su alta calidad y por su uso de tecnología avanzada.

Los teclados Kawai están disponibles en una variedad de estilos y tamaños, desde teclados portátiles hasta teclados de escenario profesionales. Muchos de estos teclados cuentan con una amplia variedad de sonidos y efectos que pueden ser utilizados para crear diferentes tipos de música. Además, muchos de ellos también cuentan con características como teclados de acción de martillo, que imitan la sensación de tocar un piano de cola tradicional, y teclados con sensores de presión que permiten al músico controlar el sonido y la dinámica de su música de manera precisa.

En resumen, los teclados Kawai son instrumentos de alta calidad que ofrecen una amplia variedad de opciones a los músicos y son utilizados por músicos profesionales en todo el mundo.