Filtrar por

Instrumentos musicales de la marca Alesis

Alesis es una marca estadounidense de instrumentos musicales y equipo de audio. La compañía fue fundada en Hollywood, California en 1984 y desde entonces ha crecido para convertirse en uno de los principales fabricantes de equipos de audio y instrumentos musicales del mundo. Alesis se especializa en la producción de una amplia variedad de productos, desde mezcladores y consolas de sonido hasta teclados electrónicos y sintetizadores.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de lo que quieres

Origen de la marca Alesis

Los productos de Alesis se caracterizan por su alta calidad y por el uso de tecnología avanzada. Por ejemplo, muchos de sus teclados electrónicos cuentan con una amplia variedad de sonidos y efectos, lo que los hace ideales para músicos de diferentes géneros. Además, la marca también produce equipos de audio profesionales como mezcladores y consolas de sonido que se utilizan en estudios de grabación y en entornos de sonido en vivo.

En resumen, Alesis es una marca de instrumentos musicales y equipos de audio de alta calidad que ofrece una amplia variedad de productos para músicos y profesionales del sonido.

Teclados Alesis

Los teclados de la marca Alesis están disponibles en una variedad de estilos y tamaños, desde teclados portátiles hasta teclados de escenario profesionales. Muchos de estos teclados cuentan con una amplia variedad de sonidos y efectos que pueden ser utilizados para crear diferentes tipos de música. Además, muchos de ellos también cuentan con características como teclados de acción de martillo, que imitan la sensación de tocar un piano de cola tradicional, y teclados con sensores de presión que permiten al músico controlar el sonido y la dinámica de su música de manera precisa.