
SVC110 Cello Silent
Cello Eléctrico con Pickup Piezo, volumen y reverb. Se suministra con funda, auriculares, cable de audio, soporte rodilla y pilas.
Filtrar por
Marca
Marca
Al no tener caja de resonancia, los violoncelos y contrabajos eléctricos son infinitamente más manejables y transportables, con un peso y volumen muy inferior. Además, al ser eléctricos podemos tocar y estudiar a cualquier hora sin molestar a nadie mediante auriculares y también lo podemos enchufar a un amplificador para tocar en directo en un escenario o grabar.
¡Encuentra tu violoncelo o contrabajo eléctrico!
Hay 10 productos.
Filtros activos
Cello Eléctrico con Pickup Piezo, volumen y reverb. Se suministra con funda, auriculares, cable de audio, soporte rodilla y pilas.
Contrabajo Silent con Dual Pickup y Tone Control. Cuerpo de abeto y caoba.
Cello Eléctrico con pickup piezo, volumen y reverb. Con funda, auriculares cable de audio, soporte rodilla y pilas.
Cello Eléctrico con pickup piezo, volumen y reverb. Con funda, auriculares cable de audio y pilas. Peso 3.9kg.
Contrabajo Silent con puente de arce ajustable, cuerdas D´addario Helicore Hydrid Light, mástil de arce y funda acolchada.
El violonchelo eléctrico se toca exactamente igual que uno acústico, ya que las cuerdas, diapasón clavijero y cordal son iguales
La diferencia es que el acústico tiene caja de resonancia y el eléctrico no. Además, el eléctrico lo podemos enchufar a un amplificador o escuchar con auriculares.