Micrófonos para Baterías

Para grabar o sonorizar la batería se usan diferentes tipos de micros. Para el bombo usaremos un micro dinámico potenciado en sus frecuencias graves  como el D2VR o D112 de AKG, el Beta 52 de Shure, el E902 o E602 de Sennheiser…

Para los toms pondremos micros dinámicos con grapa de sujeción como los E604 o E904 de SENNHEISER los C518M y C519M de AKG, los ATM350 de AUDIO TECHNICA o los PGA52 de SHURE. 

Para los platos y ambiente se usan los Overheads que normalmente son direccionales y de condensador , para la Caja y Hi-Hat se usan direccionales y dinámicos como el mítico SM57 de Shure o Similares, 

Hay 55 productos.

Mostrando 1-24 de 55 artículo(s)

Filtros activos

BETA 52A
Shure

BETA 52A

Micrófono Dinámico SHURE BETA 52A para bombo, bajo, contrabajo optimizado para bajas frecuencias. Tipo dinámico. Patrón polar Supercardioide.

Precio 188,00 €
BETA 56A
Shure

BETA 56A

Micrófono Dinámico SHURE BETA 56A para percusión, instrumentos de viento o madera y amplificadores de guitarra. Tipo dinámico. Patrón polar Supercardioide.

Precio 169,00 €
E604 Micrófono para...
Micrófono cardioide y dinámico SENNHEISER Evolution e604

Micrófono cardioide y dinámico adecuado para batería e instrumentos de metal.

Precio 138,00 €
Oferta
E608 MICRÓFONO PARA INSTRUMENTOS

Micrófono dinámico E608 supercardioide, ideal para sonorización casi invisible mediante pinza de baterías e instrumentos de viento metálicos y de madera.

Precio 188,00 €
E901 Micrófono para Bombo
Micrófono de condensador SENNHEISER E901

Micrófono Boundary de condensador semi-cardioide con preamplificador integrado. Respuesta en frecuencia optimizada para bombo. Resistente a "pisadas".

Precio 238,00 €
E902 Micrófono para instrumentos
Micrófono dinámico SENNHEISER E902

Micrófono para instrumentos dinámico cardioide. Respuesta en frecuencia optimizada para bombo. Adaptador para soporte integrado.

Precio 185,00 €
PGA52-XLR
Shure

PGA52-XLR

Micrófono de instrumentos Shure PGA52-XLR con pinza integrada para bombo y captación / grabación de sonidos de baja frecuencia. Tipo dinámico.

Precio 144,00 €
PGA56-XLR
Shure

PGA56-XLR

Micrófono Shure PGA56-XLR instrumentos para percusión, caja y timbales con claridad y presencia. Tipo dinámico.

Precio 89,00 €
PGA DRUMKIT4
Shure

PGA DRUMKIT4

El kit de micrófonos para batería PGADRUMKIT4 es un pack esencial de micrófonos de calidad profesional, fabricados para ofrecer un excelente sonido de bombo, caja y timbales.

Precio 319,00 €
PGA DRUMKIT6
Shure

PGA DRUMKIT6

El kit de micrófonos para batería PGADRUMKIT6 es un pack completo de micrófonos de calidad profesional, diseñados para ofrecer un sonido excelente de una batería al completo.

Precio 495,00 €
PGA98D-XLR Micrófono de Condensador...
Micrófono de condensador miniatura Shure PGA98D-XLR

Con su cuello de cisne flexible facilita su posicionamiento, constituye una opción versátil para la captación de baterías y percusiones en contextos tanto de directo como de estudio.

Precio 145,00 €
PGA98H-XLR
Shure

PGA98H-XLR

Micrófono de condensador Shure PGA98H-XLR miniatura con flexo y pinza , se ha desarrollado específicamente para directo o para la grabación de instrumentos de viento madera, metal y saxofones.

Precio 169,00 €
Oferta
Atm230
Audio-Technica

Atm230

Micrófono AUDIO-TECHNICA ATM230

Modelo ideal para capturar baterías y percusiones

Precio 149,00 €
Atm230pk
Audio-Technica

Atm230pk

Pack de 3 micrófonos Audio-Technica ATM230PK

Modelo ideal para capturar baterías y percusiones.

Precio 379,00 €
ATM350U
Audio-Technica

ATM350U

Micrófono cardioide de condensador ATM350u

con sistema de montaje universal.

Precio 379,00 €
PL-21 Set Micros Percusión
PRODIPE Pack de 3 micrófonos PL-21 para instrumentos de percusión.

Pack de 3 micrófonos PL-21 para instrumentos de percusión.

Precio 208,25 €
ATM350D
Audio-Technica

ATM350D

Micrófono cardioide de condensador ATM350D

con sistema de montaje para batería.

Precio 339,00 €
V7 X Micrófono dinámico para instrumento
Micrófono para instrumento SE ELECTRONICS V7 X

Micrófono recomendado para Guitarra acústica, cabina de guitarra eléctrica, cabina de bajo, orquesta + cuerdas, piano, viento madera, armónica, metales, percusión, caja, toms, voces.

Precio 99,00 €
Oferta
V Beat
SE Electronics

V Beat

Micrófono para batería V Beat
Para cualquier caja, timbal o goliath
Patrón polar Supercardioide
Respuesta en frecuencia de 30Hz - 19kHz
Precio 169,00 €
Oferta
V Kick
SE Electronics

V Kick

Micrófono para batería V Kick
Para bombo e intrumentos graves o amplificadores de bajo
Patrón polar Supercardioide
Precio 214,00 €
D2 Trio
Audix

D2 Trio

Set de 3 micrófonos dinámicos profesionales D2 Trio para aplicaciones de toms de batería, congas, goliath, amplificadores de guitarra y bajo, saxofón, instrumentos de viento metal.

Precio 448,95 €
DRM-KD Micrófono para Frecuencias...
Micrófono para Frecuencias Graves PRODIPE DRM-KD

Micrófono especialmente indicado para bombo, djembé, amplificador de bajo, trombón, tubs e instrumentos de volumen alto.

Precio 99,00 €
DP-Quad
Audix

DP-Quad

Pack de micrófonos de batería Audix DP-Quad

para aplicaciones tanto en directo como en estudio de grabación.

Precio 679,00 €

También puede interesarte la categoría de baquetas y mazas, herrajes de baterías o otros accesorios para percusión .

Preguntas frecuentes de Micrófonos para baterías

¿Cómo se ubican los micrófonos en la batería?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Lo más usual es poner un pie de micro de jirafa corta para el bombo, los timbales con las grapas respectivas de cada micro si la tienen ( es lo más practico ), los overheads para ambiente y los platos con jirafas altas por encima de la batería, normalmente se ponen dos unidades (para la caja y Hi-Hat) con jirafas pequeñas enfocando al parche y a la bordonera y al lateral del Hi –Hat .

¿Cuántos micros se necesitan para sonorizar una batería?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Eso dependerá del set de batería que tengamos pero para un set normal el mínimo seria de 5 (uno de bombo, uno de Caja / HiHat, dos toms y uno de ambiente / overhead). De todas formas, lo bueno serian 7 unidades para poder tener uno más para el timbal base y 2 Overheads. Lo óptimo ya serían 9, con 2 para la caja (Parche y Bordonera) i uno para el Hi-Hat.