Sennheiser HD300 Pro

Sennheiser HD300 Pro

029.316
175,00 €

Auriculares profesionales HD 300 Pro cerrados especialmente diseñados para un uso prolongado,

Los oídos profesionales no sólo necesitan un sonido claro en alta resolución, sino también protección de niveles altos inesperados. Eso es justamente lo que ofrece el sistema Active Gard de los auriculares HD 300 PROtec. En vez de simplemente realizar peak-clipping por encima de los 110 dB, el sistema ajusta el sonido general a un volumen máximo permitido, reteniendo así toda la información y dinámicos en el proceso. Otros elementos del diseño también protegen la concentración del usuario. Por ejemplo, el nivel máximo de protección del ruido ambiental y un patrón de sonido que es todo lo que deseas en cuanto a inteligibilidad, diferenciación o resolución. El diseño ergonómico garantiza que, incluso después de horas de trabajo, lo único que pesa es el sonido.

Por ende los HD 300 PROtect no sólo cumplen con la norma europea EC sobre la seguridad industrial y el control de ruido, sino que también cuidan la audición y tienen en mente a todo el persona de producción, tanto en casos de sorpresas grandes como pequeñas.

Los acústicos de los HD 300 PROtect se ajustan sistemáticamente a los requisitos del uso profesional. Su respuesta de frecuencia lineal proporciona un sonido neutral de alta resolución. Con transductores altamente sensibles y diagramas de precisión, los HD 300 PROtect logran una reproducción de sonido fenomenalmente detallada, de manera clara y sin distorsiones, incluso en los volúmenes máximos. Para el ruido del ambiente, hemos recalculado los volúmenes del aire a nivel de la oreja, inspirados en los HD 250.

Los profesionales a menudo utilizan los auriculares durante varias horas. Los HD 300 PROtect están precisamente diseñados para este propósito, por lo que cuentan con almohadillas viscoelásticas particularmente suaves, y una distribución balanceada a lo largo de la diadema. Esto hace de los HD 300 PROtect un compañero que pasa desapercibido, incluso cuando se utilizan por varias horas.

Características:

  • ActiveGard conmutable para proteger la audición de niveles de presión sonora mayores a 110 dB
  • La más alta resolución gracias una reproducción precisa y lineal de sonido
  • Diseño cómodo de almohadillas que permite utilizar los auriculares durante largos periodos
  • Atenuación superior del ruido ambiental, incluso en entornos ruidosos, gracias a la construcción cerrada y pasiva de las copas para las orejas.
  • El compañero perfecto para tu día de trabajo gracias a los materiales duraderos y cables intercambiables con el sistema de conexiones establecido por Sennheiser
  • Diseño cerrado
  • Impedancia de 694 Ohmios
  • Sensibilidad: 108 ±3 dB SPL / 1 V rms / 1 kHz
  • Respuesta en frecuencia: 6 - 25.000Hz
  • Cable de 1,5 m
  • Peso sin cable: 297 g

Referencias específicas