Roland EC-10 Cajón Flamenco

Roland EC-10 Cajón Flamenco

014.774
392,00 €

Un instrumento de percusión híbrido único y versátil que combina un cajón acústico auténtico con la tecnología de percusión electrónica de Roland.

El EC-10 EL Cajón es un instrumento único y versátil que ofrece a los intérpretes de cajón la posibilidad de expandir su música con sonidos electrónicos. Para empezar, el EC-10 es un cajón auténtico con un sonido acústico excelente. Además, como incluye la prestigiosa tecnología de percusión electrónica de Roland, puedes mezclar diversos sonidos complementarios con la voz del cajón, desde percusiones tradicionales como pandereta y shaker hasta cajas, batería electrónica, efectos de sonido y más. Totalmente autónomo gracias al funcionamiento a pilas y la amplificación integrada, con el EC-10 EL Cajón todos los entusiastas del cajón pueden disfrutar del dinámico mundo de la percusión híbrida.

Cajón acústico real y módulo de sonido de Roland, todo en uno:

Gracias a su tamaño compacto y versatilidad, el cajón se ha convertido en un instrumento muy popular para tocar percusión en cualquier sitio, tanto en jams y música callejera como en clubes y otros lugares. Con su módulo de sonido de Roland integrado y sensores independientes de tapa y borde, el EC-10 trasciende la simplicidad orgánica del cajón para abrir las puertas a nuevas posibilidades expresivas en cualquier estilo musical. Dale un toque de color a conciertos de cantautor con la pandereta y el djembé, añade síncopas con una caja acústica o TR-808 y mete más caña en graves con un bombo electrónico. Además, incluye sonidos de cajón optimizados para el estudio que refuerzan la voz acústica con más profundidad, cuerpo y pegada.

Fácil de controlar durante la interpretación:

Los controles de sonido ubicados en la parte superior del EC-10 están diseñados para ofrecer un acceso rápido y sencillo durante la interpretación. Hay botones específicos para recorrer las categorías de sonidos, y los botones adyacentes permiten seleccionar diversas variaciones dentro de cada categoría. Aparte de eso, gira el dial Volume del panel trasero para controlar el nivel del sonido superpuesto, y usa el dial Trigger Balance para ajustar el balance entre los sonidos de tapa y borde. También puedes modificar la sensibilidad de disparo según tu estilo y toque personales.

Autónomo y con alimentación por pilas:

El enorme atractivo del cajón reside, en parte, en su sencillez y autonomía. Aunque el EC-10 contiene componentes electrónicos de alta tecnología, mantiene la esencia orgánica y portátil que tanto gusta a los intérpretes de este instrumento. El amplificador y el altavoz coaxial integrados proporcionan un sonido de gran calidad que empasta perfectamente con los amplis de guitarra acústica y otros instrumentos. Seis pilas AA permiten tocar durante 12 horas, así que puedes disfrutar de jams interminables en cualquier sitio. Además tienes una práctica entrada para reproducir música desde un smartphone o reproductor de canciones en casa o en el escenario. Y como el EC-10 es un auténtico instrumento acústico, siempre puedes desactivar la parte electrónica y tocarlo como un cajón normal.

Características:

  • Instrumento híbrido único que combina un cajón acústico auténtico con tecnología de percusión electrónica Roland.
  • Tamaño de cajón estándar (50 x 30 x 30 cm), con superficie de juego de calidad de madera sapele. Su peso es de 6 Kg.
  • 30 incorporados en los equipos electrónicos para acodar con sonidos acústicos.
  • Cada kit incluye dos sonidos independientes que se pueden activar desde la cabeza y el borde de la superficie de juego.
  • Selección versátil de la percusión acústica y electrónica para soportar una amplia gama de estilos musicales.
  • También incluye sonidos cajon estudio optimizado para mejorar el sonido acústico del instrumento, proporcionando profundidad y golpe adicional en el desempeño.
  • Controles del panel intuitivo para la selección de equipo, control de nivel, el balance de la cabeza / punta, y mucho más.
  • Amplificador integrado y altavoces coaxiales.
  • Hasta 12 horas de tiempo de reproducción continua con seis pilas de tamaño AA.

Referencias específicas