D'addario EXL165 Cuerdas Bajo Eléctrico

D'addario EXL165 Cuerdas Bajo Eléctrico

001.558
24,80 €

Juego de 4 cuerdas para Bajo Eléctrico d'Addario EXL165

Para bajo de entorchado de níquel, calibre custom fino, 45-105, escala larga.

El EXL165 es un popular juego para bajo híbrido que combina las cuerdas agudas de un EXL170 (.45 y .60) con las cuerdas graves de un EXL160 (.85 y .105). Este juego es óptimo para músicos que buscan la combinación ideal de tensión cómoda con un brillo característico y graves explosivos y potentes. Adecuadas para bajos con una longitud de escala de hasta 36 1/4 pulgadas.

Las cuerdas para bajo eléctrico de entorchado de níquel DAddario XL son mundialmente reconocidas como 'la elección de los músicos' entre bajistas de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se entorchan con precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, unos fundamentales claros y una consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un alambre de acero niquelado conocido por su distintivo tono brillante con una excelente salida magnética que proporciona un tono universalmente atractivo y versátil para todos los estilos de ejecución.

CARACTERÍSTICAS

  • Calibre híbrido que combina los juegos EXL170 y EXL160 para obtener la conjugación ideal de tono de nitidez característica y graves más potentes
  • Entorchado redondo con acero niquelado para proporcionar un tono brillante característico con bases claras
  • Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas
  • Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento
  • Calibres de las cuerdas: Entorchado .045, .065, .085, .105
  • Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas

Referencias específicas