Boss HM-2W Pedal Heavy Metal Distortion Waza Craft

Boss HM-2W Pedal Heavy Metal Distortion Waza Craft

034.967
158,00 €

El regreso de una leyenda del metal

Pedal de distorsión para metal

Producido entre 1983 y 1991, el BOSS HM-2 Heavy Metal es una auténtica leyenda en la historia de los pedales de distorsión. Su característico sonido de motosierra con todos los diales al máximo es la inconfundible voz del death metal sueco, y sus otras caras ligeramente más suaves se pueden oír en pistas de mainstream y shoegaze. Los fans hardcore del HM-2 llevan años pidiéndolo, y ahora este mítico pedal renace tres décadas después en una edición especial de Waza Craft. El HM-2W ofrece el auténtico sonido analógico del original en toda su gloria, y además incluye montones de mejoras modernas para elevar sus prestaciones.

CARACTERÍSTICAS

  • Modo Standard: El sonido del HM-2 original

En modo Standard, el HM-2W ofrece el sonido y la respuesta del HM-2 original con una autenticidad absoluta. Además, hemos podido añadir algunas mejoras modernas sin afectar al sonido, como la reducción del piso de ruido y la expansión del nivel máximo en 3 dB. Y con el buffer prémium de Waza Craft, el sonido mejora cuando el pedal se pone en modo Bypass. Con todos los diales a tope se consigue el sonido del death metal sueco, y puedes conjurar una amplia gama de sonidos para otros estilos con los sensibles controles de distorsión y color.

  • Aún más agresividad con el modo Custom

El modo Custom del HM-2W ofrece un carácter sonoro similar al modo Standard, pero lo lleva todo un poquito más lejos. La etapa de ganancia es más potente e incluye una mayor proporción del sonido de guitarra fundamental, lo que mejora el ataque y el filo. Además, hemos retocado los graves y los medios-agudos para conseguir un sonido más redondo y definido.

Hecho en Japón

Referencias específicas