Boss DS-1W Pedal Distorsión WazaCraft Edtion

Boss DS-1W Pedal Distorsión WazaCraft Edtion

037.376
159,00 €

Pedal Distorsión WazaCraft Edition BOSS DS-1W

La distorsión BOSS clásica, mejorada con nuevas posibilidades sonoras gracias a la técnica Waza. Made in Japan.

Presentado en 1978 entre los primerísimos modelos de la serie de compactos BOSS, el DS-1 naranja reinventó el sonido de la distorsión y sigue siendo igual de influyente hoy en día. Su ataque abrupto y el sustain suave lo han convertido en el efecto compacto más vendido hasta la fecha, y su característico sonido ha marcado una larga lista de iconos del rock y la música alternativa. Con el DS-1W, este legendario pedal se une a otros clásicos de BOSS de la serie Waza Craft y fusiona el aspecto y el carácter del original con un renovado circuito totalmente analógico que amplía el rango y la versatilidad.

El DS-1 tuvo una repercusión instantánea en el mundo de la guitarra, con un sonido de ganancia alta nuevo y fresco, además de una distorsión agresiva, bien definida y rica en sobretonos armónicos. Durante más de cuatro décadas, los mejores intérpretes de rock duro, metal, grunge y fusión han adoptado este pedal para conseguir sus sonidos esenciales. El clásico sonido incisivo del DS-1 se oye en incontables éxitos, como distorsión principal para plataformas de amplis limpios y también como realce para saturar amplis de válvulas con ganancia subida en un caos controlado.

DOS MODOS, MAYOR RANGO SONORO

Con sus dos modos y diseño de circuito totalmente analógico independiente, el DS-1W expande la experiencia del DS-1 a un abanico más amplio de estilos y aplicaciones. Activa el modo Standard y toca con el sonido incisivo y definido y el sustain cantarín del pedal original. O cambia al modo Custom y disfruta de un sonido nuevo que lleva el inconfundible carácter del DS-1 a otra dimensión.

MODO STANDARD: SONIDO DEL DS-1 CLÁSICO

El modo Standard del DS-1W ofrece el sonido auténtico del original en todos los sentidos. Su innovador circuito de ganancia de doble etapa es crucial para conseguir ese sonido redondo y definido del DS-1 que tanto gusta a muchísimos guitarristas. El versátil control de sonido afecta a graves y agudos, realzando y recortando simultáneamente cada extremo del espectro a medida que se gira el dial. Esto te permite ajustar el sonido con precisión para cualquier situación, desde ritmos afilados y solos punzantes hasta graves bien claros al realzar amplis y otros pedales de ganancia.

MODO CUSTOM: DEFINIDO, GRUESO Y DINÁMICO

El modo Custom presenta una nueva voz distorsionada, al tiempo que preserva la personalidad y agresividad tan singulares del DS-1. Un carácter denso y centrado en medios proporciona más grosor y corte para que tu sonido destaque en la mezcla, y el control del sonido está calibrado para maximizar la riqueza y presencia del modo. El nivel disponible se ha aumentado en 6 dB, ampliando así el rango de realce de ganancia para amplis y pedales. Y con una mayor sensibilidad de entrada, puedes sacar todo tipo de colores de distorsión con dinámica de púa y ajustes de control de volumen en la guitarra.

WAZA CRAFT: EL ARTE DEL SONIDO SUPERIOR

Desde el comienzo, los ingenieros de BOSS se han comprometido con conseguir los mejores sonidos de guitarra mediante cualquier tecnología necesaria, desde circuitos analógicos clásicos hasta DSP de vanguardia. Este espíritu entusiasta continúa con la serie Waza Craft, que te ofrece un nivel excepcional de sonido y respuesta al tacto a través de una minuciosa selección de componentes analógicos, circuitería refinada y atención al detalle. En Japón, la palabra 'Waza' alude al arte y la técnica, y estos pedales de edición especial llevan con orgullo el símbolo de Waza para representar el diseño y la artesanía de BOSS en su máxima expresión.

CARACTERÍSTICAS

  • Pedal de edición especial de Waza Craft para disfrutar del sonido BOSS definitivo
  • Circuito de ganancia de doble etapa revisado con componentes analógicos independientes
  • El modo Standard ofrece el mítico sonido del DS-1 original
  • El modo Custom proporciona distorsiones más gruesas, con medios realzados y respuesta al toque aumentada
  • El versátil dial Tone da un control de frecuencias amplias ajustado para cada modo
  • Dos modos ofrecen mayor versatilidad cuando se usa el pedal como potenciador de ganancia
  • Buffer prémium con un sonido limpio y transparente en modo Bypass
  • Cinco años de garantía BOSS
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 73 x 129 x 59 mm
  • Peso: 430 g
  • Fabricado en Japón

Referencias específicas