Roland MUSIC WORKSTATION MC-707 Groovebox

Curso de formación para este producto gratis

Curso de formación para este producto gratis

Sesiones en directo e interactivas

Roland MUSIC WORKSTATION MC-707 Groovebox

030.977
955,00 €

Groovebox ROLAND MC-707, con 8 pistas de grabación, secuenciación, sintetizadores y efectos, además de un amplio número de sonidos, loops y frases.

Curso de formación para este producto gratis

Curso de formación para este producto gratis

Sesiones en directo e interactivas

El MC-707 GROOVEBOX tiene todo lo que necesitas para crear una canción o actuar en directo sin ordenador. Sumérgete en ocho pistas de grabación, secuenciación, sintetizadores y efectos, además de una selecta paleta de sonidos, loops y frases. Graba audio y MIDI, con un profundo control del tiempo, y ajusta los faders y los diales para disfrutar de la magia del momento. Con un potencial tan grande, estás listo para producir en cualquier estilo o para crear el tuyo propio.

Pequeño gran compositor:

Este moderno GROOVEBOX esconde una pegada tremenda en un único equipo. Es profundo y personalizable, además de divertido y sencillo, y siempre está listo para crear algo nuevo. Compón a partir de una cuidada selección de sonidos, tiempos y frases, todos integrados y creados con maestría por afamados artistas y diseñadores de sonido. Explora un gran bazar musical en el que puedes combinar libremente loops y muestras sueltas con frases melódicas, incluidas tus propias grabaciones de audio y secuencias MIDI. Graba y dispara clips, reorganiza, resamplea, graba automatización y haz que todo suene a lo grande con efectos individuales y globales.

Ocho pistas de secuenciación por clips:

El secuenciador de ocho pistas del MC-707 está optimizado para la producción fluida de los estilos musicales electrónicos más actuales y de subgéneros en constante evolución. El secuenciador por pasos TR-REC es como el de las cajas de ritmos clásicas de Roland, perfecto para crear partes rítmicas con rapidez. Además incluye 16 pads ultrasensibles para tocar y secuenciar percusiones, líneas de bajo melódicas o progresiones de acordes polifónicas. Los clips de secuenciador incluso almacenan tus movimientos de dial junto con los datos de notas. Esto te permite crear efectos dinámicos y espectaculares, como una reverb profunda sobre una única palmada, barridos de filtro lentos y muchas cosas más.

Síntesis profunda:

El MC-707 incluye nuestro motor de sonido más reciente, que combina tecnología PCM moderna y analógica virtual. Es flexible y potente, y te permite profundizar a fondo en sus posibilidades sonoras. Tiene los sonidos de las míticas cajas de ritmos y sintetizadores de Roland que conforman la base de la música electrónica, como la TR-808, TR-909, TB-303, Juno-106 y SH-101. Pero el MC-101 además mira hacia delante, con modernos sonidos híbridos y digitales que te permiten crear hoy los clásicos del futuro.

Graba, samplea, retoca y destroza:

Además de su motor de síntesis profunda, el MC-707 tiene un potente sampler con grabación sobre la marcha que se sincroniza con el tempo del proyecto. Graba voces o partes instrumentales, o importa desde tu propia librería, y después secuencia o dispara frases, muestras sueltas y loops. También puedes retocar y destrozar muestras truncándolas o invirtiéndolas con la inspiración y la precisión que solo te dan el control manual.

Efectos con calidad de estudio:

Con la enorme paleta de efectos del MC-707, tu música suena pulida y perfectamente producida. Las ocho pistas tienen procesadores de efectos independientes con numerosas variaciones. Un chorus exuberante aporta profundidad a los pads y a otros sonidos de sintetizador. Delays y reverbs crean espacios evocadores y añaden movimiento a secuencias delicadas. Overdrive, distorsión y saturación de amplificador inyectan suciedad e intensidad en sintes, guitarras, percusiones y más. También puedes pasar toda la mezcla por los efectos maestros, como filtros, bit-crushers y un compresor de bus maestro que lo empasta todo con pegada y claridad.

Experiencia manual:

Cargado con controles manuales, el MC-707 te permite meterte a fondo y modelar tu música de una forma física y visceral. Usa los faders de cada pista para mezclar y arreglar partes al instante, y asigna los diales libremente al control que necesites para crear tu sonido. Incluso puedes grabar los movimientos de los diales para que se reproduzcan automáticamente. Y además de tocar percusiones, la matriz de pads 8x2 te permite introducir melodías y acordes con velocidad, y también disparar clips de audio y MIDI.

Aún mejor con ordenador:

Gracias a sus funciones avanzadas de interfaz de audio USB, el MC-707 se integra a la perfección en tu equipo de producción. Puedes grabar las ocho partes en pistas de DAW individuales y terminar la canción ahí. Y también puedes samplear sonidos desde tu DAW para registrar pistas de acompañamiento, plicas o el sonido de tu sintetizador por software favorito para tu próximo concierto.

Expande con nuevos sonidos, loops y frases:

El MC-707 es una plataforma actualizable y ampliable que nunca se queda atrás. Mantén la frescura con nuevos loops, muestras sueltas, frases y sonidos de sintetizador, todos disponibles online.

Especificaciones:

  • Generador de sonido: ZEN-Core (tono, batería)
  • Tipo de pista: Tono, Batería, Looper (Audio Loop)
  • Polifonía máxima, ZEN-Core: 128 voces (varía según la carga del generador de sonido), LOOPER: 8 (varía según el número disponible de pistas de Looper)
  • 8 Pistas
  • 128 Clips (16 clips por pista)
  • 3.000 Tonos presets y 80 Kits de batería presets
  • 90 Multiefectos de pista, ecualización de pista, 9 tipos de chorus/delay, 7 reverbs, 90 efectos master, compresor general y ecualización general
  • Secuenciador de hasta 64 pasos
  • Almacenamiento externo con Tarjeta SD
  • Looper
  • Alimentación con adaptador de corriente
  • Salida para auriculares
  • Salida de mezcla (L/Mono, R)
  • Salida asignable (L/R)
  • Envío y retorno (L/Mono, R)
  • Entrada externa (L/Mono/Mic, R)
  • MIDI In/Out1/Out2
  • Puerto USB tipo B
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 426 x 263 x 60 mm
  • Peso: 2,1 Kg

Referencias específicas