Cort CORE-DC Mahogany OPBB Guitarra Electroacústica

Cort CORE-DC Mahogany OPBB Guitarra Electroacústica

037.092
516,60 €

Guitarra Electroacústica Cort CORE-DC Mahogany OPBB

Guitarra Acústica tipo Dreadnoght de 6 cuerdas con cutaway toda maciza de Caoba, con electrónica Fishman Sonicore y funda de alta gama incluida.

Las nuevas guitarras acústicas Core Series de Cort están diseñadas pensando en la simplicidad. El principal objetivo de Cort era deshacerse de cualquier característica llamativa no esencial y enfocarse en lo que realmente hace que las guitarras acústicas sean geniales. El resultado es una guitarra acústica totalmente sólida, construida con la artesanía de clase mundial de Cort, que se ve simple pero elegante con una gran facilidad de ejecución y un sonido acústico natural. La nueva serie Core asegura entregar el rendimiento y el tono que todo músico ha imaginado en una gran guitarra acústica.

FORMA DE CUERPO DREADNOUGHT CON CUTAWAY

Esta forma ofrece un gran volumen con claridad, bajos potentes, rango medio rico y agudos exuberantes, y el cutaway suave permite un cómodo y fácil y acceso a los trastes altos. La Dreadnought sigue siendo popular hoy en día, especialmente para los estilos flatpicking.

MODELO TODO DE CAOBA SÓLIDA

Desarrollado de acuerdo con las tendencias recientes del mercado de la guitarra acústica, este modelo presenta no solo la parte posterior y los lados de caoba sino también la tapa. Aunque suena más oscuro que el abeto, la caoba produce un tono más cálido con un rango medio rico y completo.

PREAMP FISHMAN SONICORE

Instalado internamente sin cortar ninguna de las maderas, el sistema de ecualizador Sonitone conserva toda la resonancia natural y el sonido acústico puro que otros sistemas no pueden. Los controles son fáciles de usar también, solo volumen y tono.

DIAPASÓN DE OVANGKOL CON MÁSTIL DE CAOBA

Conocida como una gran madera tonal en general, el Ovangkol comparte características tonales similares al Palo de Rosa con un rango medio cálido y ligeramente más completo. La combinación del diapasón de Ovangkol con el mástil de Caoba produce una mezcla más cálida de tono balanceado con sostenido profundo que es adecuado para una guitarra acústica.

ACABADO DE PORO ABIERTO

El acabado de poro abierto no solo mejora la resonancia de las maderas, sino que también reduce el peso de la guitarra para una mejor interpretación.

CEJUELAS DE HUESO GENUINO

Elaboradas con hueso de búfalo de agua para la transferencia más natural y transparente de la energía vibratoria de la cuerda al cuerpo y al mástil.

ESTUCHE SUAVE EXCLUSIVO DE LUJO

El nuevo estuche suave Cort Deluxe no solo es elegante y estiloso, sino que combina los mejores atributos de un estuche duro con la flexibilidad de una funda acolchada (gig bag) para una protección excelente para el instrumento y una excelente portabilidad.

CARACTERÍSTICAS

Cuerpo de Caoba Sólida

Aros y fondo de Caoba Sólida

Mástil de Caoba

Diapasón de Ovangkol

Puente de Ovangkol

Longitud de la escla de 25.3' (643 ㎜)

Binding Negro

20 Trastes

Inlays blancos en forma de punto

Roseta de ABS Negra

Pastilla y electrónica Fishman® Sonitone

Ancho de cejuela de 43 ㎜

Cuerdas D'Addario® EXP16 Light

Refuerzo-X festoneado a mano

Cejuelas de Hueso Genuino

Funda de Lujo Incluida

Clavijero con clavijas negras

Referencias específicas