Boss EURUS GS-1 Guitarra Eléctrica con Bluetooth® integrado

Boss EURUS GS-1 Guitarra Eléctrica con Bluetooth® integrado

035.220
1.599,00 €

Guitarra Eléctrica EURUS GS-1
Elige entre sonidos de guitarra normal y sintetizador
Bluetooth® integrado
Hecha en Japón

Guitarra eléctrica Boss EURUS GS-1

Una guitarra prémium con una potencia expresiva ilimitada

La EURUS GS-1 aprovecha al máximo los grandes conocimientos de BOSS en tecnología de guitarra para llevar infinitas posibilidades creativas a tu música. Este estimulante instrumento tiene todo el sonido, sensaciones y detalle que esperas de una guitarra profesional, además de un procesador de síntesis BOSS polifónico que ofrece una sorprendente gama de sonidos de estilo analógico para catapultar tu expresión musical a otra dimensión. Y con conexión Bluetooth® integrada, puedes personalizar sonidos de sinte y controlar varios parámetros de interpretación con la comodidad de la conexión inalámbrica.

Sonido y sensaciones electrificantes

El procesador de síntesis de la EURUS GS-1 ofrece una calidad sonora excepcional y una respuesta táctil natural que no serían posibles sin más de 40 años de experiencia en el desarrollo de sintetizadores de guitarra por parte de BOSS. Las seis memorias integradas vienen repletas de sonidos listos para tocar, y tienes acceso a muchísimos más con GS-1 Editor. También hay un dial de control de sintetizador que ofrece una amplia expresión dinámica mientras tocas. Los sonidos de sinte ofrecen una ejecución fluida que responde plenamente a todas tus técnicas de guitarra, sin latencia ni problemas de disparo que entorpezcan tu discurso musical.

Explora un universo de sonidos personalizados por Bluetooth®

La app GS-1 Editor para dispositivos móviles iOS y Android abre amplias posibilidades de programación para el procesador de síntesis de la guitarra. Hay muchos tipos distintos de síntesis y variaciones para crear voces, además de sonido, resonancia y otros parámetros ajustables. También puedes asignar diversos parámetros de destino al dial de control de sinte de la guitarra y guardar tus combinaciones favoritas en el dispositivo para cargarlas rápidamente antes de los conciertos.

Control de interpretación inalámbrico

El pedal de expresión MIDI inalámbrico EV-1-WL opcional permite controlar sin cables la EURUS GS-1 por Bluetooth®. Con GS-1 Editor, puedes asignar parámetros como pitch bend, sostenimiento, profundidad de filtro, etc. al pedal y el interruptor de punta del pie del EV-1-WL y hasta dos conmutadores de pedal externos. Cada sonido puede contener su propio conjunto de parámetros, lo que te permite tocar bendings de octava en un synth lead, barridos de filtro lentos en un sonido de pad y prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.

Detalles y ejecución profesionales

Tocar la EURUS GS-1, creada en Japón con detalles y componentes profesionales, es una auténtica gozada. El moderno diseño de cuerpo asimétrico es elegante y está bien equilibrado, y el mástil de perfil fino incluye un diapasón de radio compuesto para tocar cómodamente y 24 trastes para mayor rango. Las piezas Gotoh de alto rendimiento proporcionan un trémolo fluido y una afinación muy estable, con un puente tipo fulcro de dos puntos y clavijero con bloqueo a alturas escalonadas. Diseñadas a medida para la EURUS GS-1, las dos pastillas humbucker dan un amplio rango sonoro, además de procesamiento de bobina dividida en dos de las cinco posiciones del interruptor.

Expresión impecable

La electrónica de la guitarra y del sintetizador de la EURUS GS-1 son totalmente independientes, lo que te permite alternar entre las dos voces sin ningún problema. Úsala como una guitarra normal y pasa al instante al sonido sintetizado seleccionado con solo mover un interruptor. Y con dos salidas de ¼ de pulgada, puedes enviar la guitarra y el sinte a destinos diferentes para procesarlos por separado.

Características:

  • Cuerpo de aliso
  • Mástil de arce
  • Diapasón de palorosa
  • Sofisticada guitarra electrónica BOSS, creada en Japón para audaces innovadores sonoros
  • Cambia a la perfección entre sonidos de guitarra normal y sintetizador
  • Seis memorias integradas para almacenar distintos sonidos de sinte
  • Ejecución prémium con mástil de 24 trastes, diapasón de palisandro con radio compuesto y diseño de cuerpo asimétrico con doble recorte
  • Dos pastillas especiales e interruptor de cinco posiciones
  • Puente con trémolo de doble punto Gotoh y clavijas con bloqueo
  • Salidas de ¼ de pulgada independientes para sonidos de guitarra normal y sintetizador
  • Edición avanzada de sonidos de sinte mediante app específica para dispositivos iOS y Android
  • Bluetooth® integrado para conexión con app de edición y pedal de expresión MIDI inalámbrico EV-1-WL opcional
  • USB para actualizaciones del sistema mediante ordenador Mac o Windows
  • Alimentación de procesador de síntesis con cuatro pilas AA o adaptador PSA opcional
  • Bolsa de directo CB-EG10 de alta calidad incluida

Referencias específicas