Roland VRC-01 Aerocaster Sistema de Livestreaming

Roland VRC-01 Aerocaster Sistema de Livestreaming

036.267
309,00 €

Interface Audio Video para hasta 4 cámaras para iPAD Roland VRC-01 Aerocaster

Solo necesitas un iPad y hasta cuatro dispositivos móviles para emitir inalámbricamente y en vivo en Facebook Live, YouTube, Twitch y más.

La interfaz de audio y superficie de control VRC-01 y la app complementaria AeroCaster Live simplifican al máximo la conmutación y el streaming en directo. Solo necesitas un iPad y hasta cuatro dispositivos móviles para emitir inalámbricamente y en vivo en Facebook Live, YouTube, Twitch y más.

Monta tus teléfonos para grabar planos imposibles con una cámara tradicional. Además, puedes usar la app para controlar fácilmente ajustes de los teléfonos a distancia. La función multiview de la app te permite conmutar entre las cámaras, una opción perfecta para destacar a los miembros de una banda o a los participantes en un debate. También puedes usar contenido multimedia de tu carrete o añadir títulos y gráficos para complementar la producción. Después, crea y activa al instante escenas personalizadas con vistas divididas, efectos de pantalla verde y superposiciones. La conexión Wi-Fi y 4G/5G te permite llevar tu producción a cualquier sitio y emitir desde donde quieras.

Y recuerda que, además de lucir bien, tienes que sonar con calidad. El VRC-01 incluye un mezclador y una interfaz de audio completos para mezclar y monitorizar fácilmente varias fuentes de sonido, ideal para tertulias con presentador e invitados.

El AeroCaster te permite convertir tus dispositivos en tu propio equipo multicámara profesional para hacer livestreamings de calidad.

Te presentamos el livestreaming inalámbrico

Olvídate de sistemas complejos y líos de cables, tan habituales a la hora de conectar cámaras, ordenadores y conmutadores para hacer livestreaming multicámara. Con solo un iPad y unos cuantos teléfonos móviles, el revolucionario sistema Roland AeroCaster te permite conmutar y emitir inalámbricamente en tu plataforma favorita en cuestión de minutos.

Con el AeroCaster, cualquiera puede montar un sistema multicámara inalámbrico de forma sencilla, asequible y profesional. Su sofisticado equipo aprovecha las prestaciones audiovisuales de los omnipresentes dispositivos móviles para abrir un sinfín de posibilidades creativas para cualquier sesión de streaming en directo, desde programas de tertulias online e interpretaciones musicales hasta el comercio en vivo, el aprendizaje a distancia, etc.

  • Potente solución de producción inalámbrica con superficie de control/interfaz de audio física y completa app para iPad
  • Conmuta hasta cuatro dispositivos inalámbricos simultáneamente, además de la cámara del iPad anfitrión
  • Admite conexiones de cámaras inalámbricas de hasta cuatro smartphones y tabletas iOS y Android
  • Comparte inalámbricamente pantallas de ordenadores y dispositivos móviles a través del navegador web Google Chrome
  • Conmuta cámaras, contenido multimedia y escenas con diversos efectos de transición
  • Guarda y recupera 30 escenas con títulos, gráficos y ventanas de imagen en imagen
  • Banco multimedia para integrar vídeos, audio, fotos y gráficos del iPad
  • Streaming directo a YouTube, Facebook Live, Twitch y canales RTMP personalizados por redes Wi-Fi o móviles 4G/5G
  • Intuitiva superficie de control e interfaz de audio física con dos entradas XLR, entrada estéreo de 3,5 mm y salidas de auriculares y monitorización

El sistema de conmutación más rápido y sencillo

El AeroCaster es un sistema de conmutación A/V superpotente, increíblemente versátil y fácil de configurar. En un abrir y cerrar de ojos, estarás emitiendo con varias cámaras y audio de alta calidad a YouTube, Facebook, Twitch y canales RTMP personalizados por Wi-Fi o una red móvil 4G/5G.

El sistema AeroCaster consiste en la superficie de control física e interfaz de audio AeroCaster VRC-01 y la app AeroCaster Camera para dispositivos móviles iOS y Android. También se admite el uso compartido de pantallas personales de ordenadores y dispositivos móviles.

Conecta con tu plataforma de streaming favorita

El AeroCaster proporciona una sencilla conexión inalámbrica con las principales plataformas de streaming. Y con la compra del sistema tienes acceso completo a todas las características del AeroCaster, sin cuota de suscripción.

Captura vídeo de cinco fuentes

Además de la captura de vídeo remota desde cuatro dispositivos móviles, puedes acceder a una quinta fuente de vídeo en vivo con la cámara del iPad.

Cambios con un toque mediante escenas

Crea hasta 30 presets de escena con superposiciones de texto, gráficos (incluidos archivos PNG transparentes), ventanas de imagen dentro de imagen o vistas de pantalla dividida.

Usa efectos de vídeo profesionales con facilidad

Aplica cortes, disoluciones cruzadas y cortinillas para hacer transiciones fluidas y en tiempo real.

Accede a contenido multimedia del iPad

Crea títulos y reproduce clips de vídeo, fotos y gráficos desde la biblioteca de imágenes del iPad.

La cámara que necesitas está en tu bolsillo

No siempre necesitas costosas cámaras DSLR y de vídeo para tus producciones diarias. Con el sistema AeroCaster, puedes aprovechar las fantásticas cámaras de los teléfonos modernos y usarlas como entradas de alta calidad para tus emisiones en vivo.

Captura vídeo con facilidad y libertad inalámbrica

Con conectividad totalmente inalámbrica, puedes usar soportes fijos para colocar teléfonos en lugares donde no sería fácil utilizar una cámara tradicional. Y con asequibles soportes de cardán, puedes capturar planos móviles estabilizados desde cualquier lugar cubierto por tu red inalámbrica.

Ajusta todas tus cámaras desde un mismo sitio

Una vez que los dispositivos móviles están conectados a AeroCaster LIVE, tienes acceso remoto a sus avanzados ajustes de cámara desde la app. Equilibra y armoniza la imagen entre las distintas cámaras de móvil y controla parámetros como el enfoque, zoom, exposición, balance de blancos y más.

Comparte cámaras inalámbricamente con Google Chrome

AeroCaster Live también proporciona una sencilla solución para compartir pantallas de ordenadores y dispositivos móviles. Los presentadores pueden conectar fácilmente a través del navegador Google Chrome por Wi-Fi, sin cables, adaptadores de vídeo ni mochilas.

Combina imágenes increíbles con un sonido fantástico

La interfaz física AeroCaster cubre todas tus necesidades de entradas y salidas de audio con la potencia de una pequeña mesa de mezclas de estudio. Mediante controles sencillos y directos, una persona puede conmutar vídeo y mezclar audio a la vez, aunque no tenga experiencia previa.

Oye lo que oye tu público

Monitoriza tu mezcla de audio por auriculares o monitores conectados para saber que tu público online está oyendo el contenido que emites.

Haz streaming con audio excelente

El AeroCaster incluye dos entradas combo para conectar micrófonos XLR, instrumentos musicales electrónicos o una consola de sonido en vivo. Y con una amplia gama de efectos integrados, tu talento siempre suena de maravilla. El jack de auriculares admite señal de un set de micro y auriculares o del micro de tus cascos. Esto te ofrece una tercera fuente vocal, y puedes añadir el audio de un dispositivo móvil o reproductor de música mediante la entrada estéreo de 3,5 mm.

Pon tu sintonía

La app AeroCaster LIVE te da acceso integrado a contenido multimedia en iCloud Drive. Pon tu sintonía para arrancar la emisión, dispara cortinillas entre pausas o simplemente añade música de fondo o efectos de sonido interesantes cuando quieras.

* Disponible en Marzo 2.022.

Interpretaciones musicales

Con el AeroCaster, los artistas pueden conectar fácilmente con sus fans y ampliar su público mediante atractivas actuaciones multicámara. Graba planos desde cualquier ángulo y captura una mezcla de audio estéreo de alta calidad desde la consola maestra del AeroCaster.

Tertulias online

El AeroCaster es la forma más sencilla de montar y producir un programa de tertulias online o un podcast de vídeo. Mejora tu sonido con micros profesionales, conmuta cámaras entre los presentadores con un toque y usa las potentes herramientas gráficas integradas para identificarlos con tercios inferiores. Y gracias a las pantallas compartidas vía Google Chrome, puedes integrar gráficas, vídeos y cualquier otro contenido que necesites para tu programa.

Comercio en vivo

Atrae a compradores e impulsa los beneficios presentando tus productos con la calidad que se merecen. Monta teléfonos para capturar planos perfectos y hacer demostraciones impecables, y después conmuta en vivo con rápidos toques en la pantalla. También puedes mostrar instantáneas de los productos, vídeos y más contenidos de la biblioteca multimedia del iPad.

Referencias específicas