Boss RC-1 PEDAL LOOP STATION

5 años de garantía en este pedal

5 años de garantía en este pedal

Boss te ofrece 5 años de garantía de fábrica

Boss RC-1 PEDAL LOOP STATION

009.563
105,00 €

Pedal Looper RC-1 con 12 minutos de grabación estéreo y un indicador Loop de 24 segmentos.

5 años de garantía en este pedal

5 años de garantía en este pedal

Boss te ofrece 5 años de garantía de fábrica

El RC-1 es un looper directo que es fácil de operar. Experimenta la diversión de hacer loops cuando grabas, reproduces, haces y deshaces los loops utilizando este compacto pedal BOSS. Y por supuesto, El RC-1 mantiene la calidad y las prestaciones de BOSS que los músicos de todo el mundo esperan. En el panel superior, se encuentra un innovador indicador de loop que consiste en 24 segmentos de LED dispuestos en un patrón circular. Puedes determinar de forma rápida y sencilla el estado actual de los modos REC/Overdub/Play. Con un máximo de 12 minutos de grabación estéreo, el RC-1 es capaz de capturar cualquier interpretación que puedas crear o imaginar. Las entradas/salidas estéreo pueden utilizarse con efectos y amplificadores estéreo. Además, también te permiten conectar instrumentos estéreo como sintetizadores. Otras características incluyen alimentación con pilas o adaptador de corriente AC, asi como la posibilidad de conectar pedales footswitch externos.

Nunca estarás fuera del loop:

Todo el mundo quiere estar dentro el loop, pero con otros loopers quizás no tengas tiempo suficiente para capturar cada frase que necesitas para tu pieza maestra. Con sus 12 minutos de grabación estéreo, el RC-1 tiene el mayor tiempo de grabación estéreo de su clase

Una gran elección:

No importa si estas empezando o si eres un profesional. El RC-1 es una gran elección para guitarristas, bajistas o teclistas preocupados por la usabilidad y simplicidad mientras pasan un rato divertido!

Algunas aplicaciones para el RC-1:

Puedes incorporar el RC-1 a tu pedalera o sistema de efectos. Es también una manera de aprender, practicar o mejorar tu nivel creando de forma rápida y sencilla tus propias canciones de acompañamiento. Puedes incluso hacer loops de instrumentos estéreo como sintetizadores.

Nuevo indicador de loop:

El nuevo indicador del RC-1 es muy útil e innovador. Puedes ver de forma clara y sencilla el estado actual del modo Rec/Overdub/Play. También puedes cambiar el indicador a un modo alternativo que visualmente muestra el estado de tu loop. Durante la reproducción o el overdubbing, la velocidad con la que gira el indicador corresponde directamente a la longitud del loop.

Entradas y salidas estéreo:

Con las entradas y salidas estéreo, puedes grabar y reproducir tus creaciones en estéreo, la forma en que la música se ha creado para ser tocada, interpretada y disfrutada.

Para que podría necesitar un footswitch externo:

El FS-7 opcional hace que utilizar un footswitch sea aún más simple y fácil. Y su tamaño compacto no ocupara demasiado espacio en tu pedalera. Pulsando el conmutador A detendrá el modo Rec/Overdub/Play. Mantén pulsado el conmutador A durante dos segundos o más para borrar la frase. Pulsando el conmutador B puedes hacer o deshacer la frase fácilmente.

Características:

  • Uso fácil y directo
  • Indicador de loop de nuevo diseño que muestra el modo (Rec/Overdub/Play) actual
  • Funciona con una pila alcalina de 9 voltios (Aproximadamente 4.5 horas de funcionamiento)
  • Se puede utilizar con un adaptador de AC opcional (Serie PSA se vende por separado)
  • 12 minutos de tiempo de grabación estéreo
  • Entradas y salidas estéreo
  • Posibilidad de conectar un pedal footswitch
  • La frase grabada se mantiene en la memoria incluso después de desconectar el RC-1

Referencias específicas