Boss RC-202 Multiefectos Loop Station

Descarga nuevos presets profesionales para este producto

Descarga nuevos presets profesionales para este producto

Con la librería Boss Tone Central

Boss RC-202 Multiefectos Loop Station

015.249
329,00 €

Looper/Multiefectos RC-202
Potente Loop Station y multiefectos de diseño compacto
Basada en la popular RC-505
Incluye funciones ampliadas de control de pedal y MIDI
Descarga nuevos presets profesionales para este producto

Descarga nuevos presets profesionales para este producto

Con la librería Boss Tone Central

La RC-202 es una potente Loop Station y multiefectos de BOSS con un diseño de mesa increíblemente compacto, perfecto para artistas de directo, músicos electrónicos y beatboxers. Basada en la popular RC-505 Loop Station, la RC-202 de dos pistas ofrece el diseño característico y el estilo de interfaz manual de su hermana mayor, además de un buen montón de funciones nuevas. Puedes usar cuatro Input FX y cuatro Track FX a la vez, y los loops se pueden guardar en memorias en tiempo real para disfrutar de una gran expresividad creativa en directo. También se incluyen funciones ampliadas de control de pedal y MIDI, perfectas para hacer música con loops mientras tienes las manos ocupadas con la guitarra, el teclado u otros instrumentos.

Dos pistas estéreo y 64 memorias de frases:

La RC-202 ofrece dos loops estéreo con controles manuales específicos e indicadores animados de estado. También dispones de 64 memorias de frases para almacenar y recuperar tus creaciones con loops en vivo, organizadas en ocho bancos diferentes para facilitar el acceso en directo. Crea tus loops sobre la marcha y guárdalos en la memoria de frases actual sin interrumpir la reproducción. Esta práctica función te permite guardar y cambiar de memoria para ejecutar distintas estructuras de canción y arreglos en constante evolución.

Efectos intensivos:

Equipada con potentes funciones multiefectos, la RC-202 ofrece más procesamiento en tiempo real que ningún otro looper. Dispones de cuatro Input FX y cuatro Track FX simultáneamente, con muchos tipos de efectos a mano para crear y reproducir loops. Mejora el sonido mientras grabas con los Input FX, como P. Shift, Lo-Fi, Ring Mod y más. Los Track FX, como Beat, Filter y Slicer, te ofrecen efectos de DJ y sampler para hacer procesamientos radicales en plena reproducción. Los efectos se pueden ajustar rápidamente con los diales grandes y de fácil manipulación, y también puedes activarlos y desactivarlos con los botones dedicados del panel.

Potente control de la interpretación:

El panel de la RC-202 está repleto de prácticos botones y diales que te ofrecen el máximo control creativo sobre tus loops. También hay un jack para conectar hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión. Disfruta de control total desde un controlador de pedal o un teclado MIDI. También puedes usar la interfaz MIDI para sincronizar la Loop Station con una RC-505, otra RC-202, una caja de ritmos y otros equipos.

Conexiones de audio y USB:

La RC-202 está equipada con una entrada de micro XLR, entradas de instrumento mono/estéreo y una entrada auxiliar estéreo. Puedes usar todas las entradas a la vez para capturar y mezclar múltiples fuentes de audio mientras creas tus loops. El equipo permite enviar una pista de claqueta solo a los auriculares, algo muy útil para monitorizar en directo. Usa la conexión USB para conectarte al ordenador y archivar loops WAV o cargar frases de la RC-202 con pistas de acompañamiento en vivo o sonidos para lanzar disparos tipo sampler. La RC-202 también funciona como interfaz de audio/MIDI, lo que facilita su integración con software musical para actuar en directo con un portátil, grabar audio, sincronizar equipos MIDI y mucho más.

  • Estación de Loops para directo y estudio
  • Ideal para DJ's, Beatboxer's y cantantes
  • Controlable con la mano
  • 2 racks estéreo con controles individuales
  • 4 entradas y efectos 'track'
  • 64 memorias para almacenar 2 pistas con fraseos incluyendo efectos, playback, etc.
  • Control MIDI ampliado
  • Footswitch o pedal de expresión opcionales
  • Función USB audio / MIDI para utilizarlo con DAWs en tu computadora
  • Entradas: L/R (L=mono) jack de 6.3 mm
  • Entrada de micrófono con alimentación phantom

Referencias específicas