Audio-Technica Creator Pack

Audio-Technica Creator Pack

033.659
199,00 €

Pack para streaming, podcasting y grabación Creator Pack

compuesto por un micro ATR2500x-USB, unos auriculares ATH-M20x, un brazo articulado de escritorio y un trípode de micrófono plegable.

Si estás buscando un equipo de podcasting para principiantes, The CREATOR PACK es para ti, logrando el equilibrio perfecto entre precio y calidad. El micrófono ATR2500x-USB se puede suspender en el brazo articulado incluido y presenta una excelente respuesta de frecuencia, captando las sutilezas y el timbre de tu voz, mientras que el patrón polar cardioide ayuda a aislarlo sin necesidad de una cabina insonorizada. Los auriculares ATH-M20x cuentan ahora con bajos más potentes, un mejor aislamiento del sonido y reproducción de sonido mejorada para garantizar que escuchas exactamente lo que capta tu micrófono.

Gaming y streaming nivelados:

El CREATOR PACK es el paquete definitivo para videojuegos y streaming de Twitch. Sabrás de dónde proviene cada flecha, cada lanzamiento de cohete, Hell Knight o Creeper a través de los transductores de 40 mm de los auriculares profesionales de monitorización ATH-M20x. El aislamiento inmersivo y el excelente rango de frecuencia te transportarán directamente a los mundos de tus títulos AAA favoritos.

El micrófono condensador cardioide ATR2500x-USB funciona desde el primer momento con todas tus plataformas de streaming y videojuegos favoritos; simplemente conecta el cable USB-C (o USB-C a USB) y configura tus dedos en WASD. El micrófono captará todos los vítores, gritos, sobresaltos y burlas con una claridad increíble, una filtración de ruido pop y un aislamiento de sonido sorprendente, lo que significa que eres tú quien escucha y no tus Cherry MX Reds.

Estudio de grabación en casa:

La elección preferida de algunos de los artistas, músicos e ingenieros de estudio más importantes del mundo desde 1962, la música es el alma y el ritmo es el latido de cada producto de Audio-Technica. Aprovecha el CREATOR PACK para grabar solos de guitarra nítidos, flujos de tresillos retorcidos o voces relajadas con un excelente rango de frecuencia y respuesta a través del micrófono condensador cardioide ATR2500x-USB.

Los auriculares de monitorización profesionales ATH-M20x se pueden conectar directamente al micrófono para ofrecerte monitoraje de sonido instantáneo en tu estudio doméstico. Todo esto se puede suspender con el brazo articulado incluido que se puede sujetar con su abrazadera en forma de C sobre casi cualquier superficie dura para brindarte el espacio que necesitas para expresarte y crear.

Kit de inicio para Vlogging y YouTube:

El CREATOR PACK permite acercarte a tus suscriptores con un audio nítido y aislado con el micrófono condensador cardioide ATR2500x-USB. Conéctalo al brazo articulado incluido para montaje en escritorio para una disposición limpia, lista para la cámara y sin cables.

Los auriculares de monitorización profesionales ATH-M20x te permiten editar tus videos con confianza: escucha cada palabra mientras se nivela con tu música de fondo favorita o narra videos de exteriores.

Características Micrófono ATR2500x-USB:

Ideal para podcasting, grabación en home studio, streaming y narración, el ATR2500x-USB se conecta directamente al puerto USB de tu ordenador y funciona a la perfección con tu software de grabación favorito.

  • Micrófono de condensador de captación lateral con salida USB para una fácil conexión a tu ordenador
  • El conector para auriculares incorporado te permite monitorizar directamente desde tu micrófono
  • El diafragma de masa baja proporciona una excelente respuesta de frecuencia
  • Bajo ruido propio: ideal para equipos de grabación digital
  • Filtro pop incorporado para una grabación más limpia
  • Compatible con Mac y Windows. Plug and Play
  • Incluye un cable USB-C a USB-A para plug and play directamente desde el primer momento. Se puede utilizar un cable USB C a USB C, pero debe adquirirse por separado

Características Auriculares ATH-M20x:

Los auriculares ATH-M20x de alto rendimiento están sintonizado para una monitorización de audio precisa en un amplio rango de frecuencias. Su experiencia de estudio se mejora con un aislamiento de sonido superior y cómodos auriculares profundos para sesiones prolongadas. Diseñado con materiales de calidad profesional y una construcción robusta, el M20x se destaca en grabación y mezclas de estudio.

  • Ingeniería y calidad de construcción avanzadas. Hecho para durar
  • Transductores de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas de hilo de aluminio revestido de cobre
  • Sintonizado para un rendimiento mejorado de baja frecuencia y graves más potentes
  • Contornos de diseño circumaural alrededor de las orejas para un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos
  • Cómoda salida de cable por un solo lado

Características Brazo articulado de escritorio:

  • Se puede acoplar y separar fácilmente de un escritorio / estante a través de la abrazadera en C incluida
  • Proporciona libertad de posicionamiento mientras grabas
  • Incluye clips de sujeción de cables para garantizar una instalación limpia

Características Soporte de trípode:

  • Trípode de micrófono plegable compacto
  • Se puede plegar fácil y rápidamente

Referencias específicas