Audio-Technica AT2020USB-X Micrófono USB de condensador cardioide

Audio-Technica AT2020USB-X Micrófono USB de condensador cardioide

037.141
149,00 €

Micrófono USB de condensador cardioide Audio-Technica AT2020USB-X

Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido, un micrófono para streaming, grabación de pódcast, música y vídeo, y juegos.

El AT2020USB-X, una reinterpretación del popular modelo AT2020USB+, se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de podcasters, streamers y otros creadores en línea, y ofrece el reconocido y premiado sonido del AT2020 original con la comodidad de uso Plug and Play del USB-C.

RENDIMIENTO AVANZADO PARA CREADORES

Con su audio de calidad de estudio, su funcionamiento plug-and-play USB-C y sus funciones mejoradas, el AT2020USB-X aporta rendimiento profesional y versatilidad al estudio de cualquier creador de contenido.

LEGADO DURADERO DE SONIDO

El AT2020USB-X es un ejemplo de la innovación de la serie 20, la línea de micrófonos que puso el sonido de calidad profesional al alcance del estudio doméstico.

CONVERTIDOR A/D DE ALTA RESOLUCIÓN, TASA DE MUESTREO DE 24 bits/96 kHz

El avanzado convertidor analógico-digital del micrófono admite múltiples tasas de muestreo, con una resolución de hasta 24 bits/96 kHz para reproducir un sonido extremadamente nítido y natural.

FÁCIL DE SILENCIAR

Un simple toque al botón de silencio y conseguirá silenciar de inmediato el micrófono. El anillo LED del micrófono cambia de azul a rojo, lo que indica que el audio está silenciado.

MONITORIZACIÓN DE LATENCIA CERO

Una toma para auriculares con control de volumen permite monitorizar el audio directamente desde el micrófono, mientras que el control de mezcla permite mezclar la señal del micrófono con el audio del ordenador.

INSTALACIÓN SEGURA

El soporte para escritorio incluido proporciona una base estable para colocar el micrófono de forma segura en cualquier superficie plana.

CARACTERÍSTICAS

  • Micrófono de condensador con salida USB para grabación digital
  • Respuesta de frecuencia suave y extendida, ideal para el streaming, la grabación de pódcast y la producción de música y vídeo
  • Botón mute de tacto suave para silenciar el audio en el micrófono de forma rápida y silenciosa
  • Convertidor A/D de alta resolución con una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits/96 kHz
  • Respuesta en Frecuencia de 20-20.000 Hz
  • Soporte de mesa incluido para una base estable y segura
  • Toma de auriculares con control de volumen para monitorizar directamente la señal del micrófono sin latencia
  • Control de mezcla que permite mezclar la señal del micrófono con el audio del ordenador
  • Indicador LED de dos estados para indicar si el micrófono está recibiendo alimentación USB y cuando el audio está en Mute
  • Respuesta de frecuencia suave y amplia, ideal para streaming, podcasting y la edición de música y vídeo
  • Salida USB-C, se incluye un cable con opciones USB-C y USB-A
  • Accesorios incluidos: Adaptador roscado de 9,5 mm (3/8')-16 a 15,8 mm (5/8')-27, soporte para escritorio, cable de USB-C a USB-A de 2,0 m (6,6'), adaptador de USB-A a USB-C
  • Soporte antishock opcional AT8455 específico para el AT2020USB-X

Referencias específicas