Audio-Technica ATR6550x

Audio-Technica ATR6550x

032.885
69,00 €

Micrófono Audio-Technica ATR6550x

de condensador, tipo Cañón para Vídeo/Grabación.

El micrófono de condensador tipo cañón ATR6550x ofrece una captación nítida e inteligible, tanto de lejos como de cerca. Un interruptor en el cuerpo del micrófono le permite cambiar con facilidad entre la posición 'Wide' y 'Far'. En la posición 'Wide', para captación cercana o media, el ATR6550x funciona como un condensador cardioide estándar, centrando la captación en su fuente de sonido deseada al tiempo que bloquea ruidos laterales y traseros. Si elige la posición 'Far', el patrón polar se estrecha cambiando a supercardioide, lo que le proporciona a usted una direccionalidad aún mayor para captar sonido a distancia, al tiempo que evita ruidos ambientes como el tráfico, los sistemas de climatización, las reverberaciones de una sala o las vibraciones mecánicas.

Con un diseño específico para utilizarse con cámaras, el ATR6550x incorpora una zapata para montaje en cámara y cuenta con un cable fijo que se conecta en una entrada para micrófono de 3,5 mm de la cámara. Como accesorios adicionales se incluyen un soporte de micrófono con abrazadera, una almohadilla de espuma y una pila AA.

Características:

  • Diseñado especialmente para su uso con videocámaras
  • Conector de 3,5 mm que se conecta en la videocámara
  • Dos modos: Normal o 'Wide' para grabación a distancia cercana a media y Tele o 'Far' para la captación a larga distancia
  • Incluye soporte para cámara, pinza para micrófono, filtro de espuma y pila

Referencias específicas