Boss WL-30XLR

Boss WL-30XLR

033.916
249,00 €

Micro inalámbrico sin configuración WL-30XLR

para convertir tu micro dinámico en inalámbrico.

El WL-30XLR lleva la libertad de la tecnología inalámbrica líder de BOSS a tu micro dinámico XLR favorito. La configuración es rápida y sencilla, sin las complicaciones de otros sistemas. El funcionamiento es totalmente fiable, con escaneado de 14 canales y gran alcance. Y solo necesitas unas pilas alcalinas AA normales para disfrutar de autonomía prolongada. Además, con un rápido cambio, el espectáculo puede continuar. Desde cantantes y presentadores hasta beatboxers, DJ, MC y demás, con el WL-30XLR todo el mundo puede disfrutar del mejor sonido de micrófono inalámbrico.

Disfruta de una libertad sin cables:

Para cualquier artista o presentador que use un micrófono para comunicarse con el público, no hay nada mejor que la libertad inalámbrica. Te puedes mover sin restricciones, y no hay cables con los que tropezar. Y si usas pie de micro, puedes prescindir de otro cable más que conectar con la mesa de mezclas o el ampli del escenario. Cuando pruebes la libertad inalámbrica del WL-30XLR, no querrás volver a usar un micro con cable.

Uno, dos, listo:

EL WL-30XLR simplifica la configuración inalámbrica gracias a un proceso de escaneado automático fluido, fiable y sencillo. Después de conectar el receptor a una entrada de micro XLR en el mezclador u otro destino de audio y el transmisor a tu micro dinámico, solo tienes que hacer dos pasos para completar el proceso. Pulsas un botón en el receptor para escanear automáticamente 14 canales y encontrar el mejor en tu entorno, y confirmas el ajuste en el transmisor. ¡Listo!

Rendimiento premium con innovación inalámbrica de BOSS:

El WL-30XLR utiliza las innovadoras tecnologías creadas por BOSS para la prestigiosa serie WL de productos inalámbricos para guitarra, bajo y otros instrumentos, así como los sistemas de amplificación inalámbricos del Waza-Air y el Katana-Air. Un procesamiento rapidísimo proporciona un sonido excepcional con latencia ultrabaja, además de una fiable transmisión con línea de visión de hasta 70 metros.

Sin recargas:

El receptor y el transmisor del WL-30XLR usan una pila alcalina AA cada uno, lo que te permite un cambio rápido para estar otra vez a tope sin esperar a recargar baterías. Tienes una autonomía de 11 horas, de sobra para varios bolos y ensayos. Y cuando se acaba la energía, cambias de pilas en segundos y ya estás listo para volver a darlo todo.

Características:

  • Sistema inalámbrico sin configuración para un micrófono XLR dinámico estándar
  • Rendimiento de audio premium con rapidísima tecnología inalámbrica de BOSS
  • Rápido proceso visual en dos pasos para una configuración sin complicaciones
  • Hasta 11 horas de autonomía con pilas alcalinas AA normales
  • Alcance: 70 metros (El alcance de la transmisión puede variar en función de las condiciones locales )
  • Funcionamiento inalámbrico superfiable con escaneado de 14 canales
  • Piloto LED de nivel de pilas
  • Transmisor ligero y compacto para sostener el micro cómodamente
  • El receptor se conecta a la entrada de micro XLR de un mezclador, amplificador, interfaz de audio, etc.
  • Función de bloqueo de canal para evitar imprevistos

Referencias específicas