Boss FZ-1W Pedal Fuzz WazaCraft Edtion

Boss FZ-1W Pedal Fuzz WazaCraft Edtion

035.798
179,00 €

Pedal Fuzz FZ-1W

Fuzz vintage reinventado con versátiles sonidos modernos y técnica Waza.

El fuzz fue el primer tipo de pedal de distorsión, y el sonido retro de las unidades vintage de los 60 sigue siendo muy popular entre los guitarristas de nuestros días. Gracias a un profundo análisis de muchos pedales míticos y la detallada técnica Waza, el modelo totalmente analógico FZ-1W ofrece la estimulante combinación de sonido, sensaciones y onda del fuzz clásico en un diseño moderno y fiable. Y como todos los pedales Waza Craft, el FZ-1W incluye componentes prémium que garantizan un rendimiento óptimo y un rango ampliado con máxima versatilidad sonora.

Gracias a la innovación Waza, el FZ-1W te permite disfrutar de las geniales características musicales del fuzz vintage sin sus desventajas. Aunque se inspira en circuitos históricos, este pedal presenta un nuevo enfoque de BOSS reforzado por su perspectiva vanguardista y un profundo conocimiento del diseño de efectos. Mediante transistores de silicio de alta calidad, han creado un exclusivo circuito que ofrece el sonido y la respuesta auténticos, además de mantener un rendimiento estable en cualquier condición de temperatura o funcionamiento. Además, su enfoque moderno amplía enormemente las posibilidades sonoras con respecto a los diseños vintage y ofrece más ganancia, menos ruido, edición del sonido superior y más.

2 MODOS, VINTAGE Y MODERN

Con el modo Vintage del FZ-1W, BOSS ha redefinido la voz del fuzz clásico con más ganancia y un rango expresivo más amplio. El sonido tiene un carácter ronco y enérgico, sin llegar a ser áspero, y puedes hacer una suave transición de fuzz heavy a crunch y limpio cristalino con solo tocar el volumen de la guitarra. El potente dial Tone ajusta simultáneamente las frecuencias agudas y graves, lo que te permite configurar diversos colores de fuzz. Y al bajar el dial Fuzz y subir el dial Level, el FZ-1W va de maravilla como realce de tu ampli y de otros pedales de ganancia.

El modo Modern ofrece una voz de fuzz más refinada y versátil, con refuerzo de medios y un sonido más grave, así que es ideal para todos los estilos actuales. El rango de ganancia es aún mayor que en modo Vintage, y al subir el dial Fuzz más allá de las tres en punto se consigue un sustain rico y cantarín para tocar solos inspirados. El dial Tone ofrece un ajuste diferente que te permite jugar con el brillo sin modificar los medios, ideal para mantener una buena presencia en la mezcla. Y cuando se usa como realce, el modo Modern garantiza un sonido con mucho cuerpo y un carácter impulsado por las frecuencias medias.

CARACTERÍSTICAS

  • Pedal Waza Craft prémium para disfrutar del sonido BOSS definitivo
  • Sonidos de fuzz reinventados que combinan el sonido y la respuesta clásicos con versatilidad y estabilidad modernas gracias a la innovación de BOSS Waza.
  • El modo Vintage ofrece una experiencia de fuzz retro con sonido agresivo, respuesta táctil dinámica y sensibilidad extrema al volumen de entrada
  • El modo Modern proporciona un sonido más grueso y más presencia en medios para tocar numerosos estilos musicales
  • El potente dial Tone ofrece control avanzado para modelar el sonido en cada modo
  • Sonido uniforme y rendimiento fiable con circuitería de transistores de silicio
  • Buffer de alta calidad con un sonido limpio y transparente en modo Bypass
  • Cinco años de garantía BOSS
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 73 x 129 x 59 mm
  • Peso ( con bateria incluida ): 430 g

Referencias específicas