Zildjian 14" A Avedis Vintage Hi Hat AA14HPR

Zildjian 14" A Avedis Vintage Hi Hat AA14HPR

015.592
528,00 €

Hi Hat 14" Zidjian A Avedis Vintage

La mejor reminiscencia del sonido y de los platos que aparecieron a partir de los años 30, y que se extendieron hasta los 60.

La nueva gama de platosA Avedis Collection complementa la serie A de Zildjian con una apuesta conseguida consiguiendo el sonido distintivo de aquellos años pero que en la actualidad sigue gozando de tremendísima popularidad y relevancia en la música actual. Un sonido que caracterizó los mejores éxitos mundiales del pasado siglo y a manos de los bateristas más grandes de la historia.

La línea A Avedis debe su nombre en honor a Avedis Zildjian III, el padre del plato moderno. Sus innovaciones, y elaboración en América, le ayudaron a formar la columna vertebral de la música del momento, desde el Swing al Bebop y por supuesto en la explosión del Rock And Roll. Por primera vez, ese legendario sonido ha sido recreado y ahora ya está disponible para una nueva generación de bateristas,

La serie A Avedis es extremadamente versátil y está conformada por una gama de platos de peso Thin y ligeros que ofrecen al músico una inmensa musicalidad. Todos estos platos tienen aplicado un acabado de patina con lo que se reproduce además el acabado de platos con ´décadas de antigüedad. Con una amplia variación de pesos en cada modelo, la elección de un plato A Avedis realmente supone una experiencia única.

El plato está diferenciado también con la firma de Avedis Zildjian en su parte superior y unlogo Zildjian Vintage y desaparecidoen su parte inferior. Serigrafías únicas para el plato más único.

Hi Hat de 14" de la exclusiva serie A Avedis Vintage que debe su nombre en honor a Avedis Zildjian III, el padre del plato moderno. Sus innovaciones, y elaboración en América, le ayudaron a formar la columna vertebral de la música del momento, desde el Swing al Bebop y por supuesto en la explosión del Rock And Roll. Por primera vez, ese legendario sonido ha sido recreado y ahora ya está disponible para una nueva generación de bateristas.

Características

  • Top Peso Thin , Bottom Peso Medium
  • Acabado de patina (se reproduce el acabado con "décadas de antigüedad" )
  • Sonido Cálido
  • Volumen General
  • Tono de medio a bajo
  • Sustain Largo

Referencias específicas