Trampas de Graves

Las trampas de graves son unos paneles de tratamiento acústico diseñados específicamente para tratar las frecuencias de graves que se sitúan entre los 20 Hz y los 400 Hz. Evitan las “bolas” de graves que se producen en la mayoría de salas de estudios de grabación. 

Preguntas frecuentes de trampas para graves

¿Cómo se colocan las trampas de graves?

La mayoría de trampas de graves están pensadas para ponerlas en las esquinas, donde son más efectivas. Su forma, generalmente triangular, se ajusta perfectamente a las esquinas y algunas también se colocan alrededor de las columnas, en el caso que las haya.

¿Cómo acustizar un home studio?

Para Acustizar (Acondicionar acústicamente) un estudio se requiere de varios elementos dependiendo un poco de las características de la sala. Los paneles phono-absorbentes en la pared trasera y en las laterales son básicos, un par de trampas de graves, si se puede poner una alfombra en el suelo y acondicionar en lo posible el techo con Lana de Roca o similar sería lo idóneo.

¿Qué es un resonador acústico?

Los resonadores son paneles o tabiques cuya función es absorber y neutralizar determinadas frecuencias. Los 3 tipos de resonadores más utilizados son los resonadores de membrana, resonador simple de cavidad (Helmholtz) y el resonador múltiple de cavidad (Helmholtz).

Filtrar por
Precio
Marcas
Filtrar
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la lista de deseos