Yamaha YTR-2330 Trompeta Estudio Lacada

Yamaha YTR-2330 Trompeta Estudio Lacada

003.981
527,00 €

Trompeta Yamaha YTR-2330

Trompeta en Sib, lacada, ligera y fácil de tocar con un gran sonido y una afinación perfecta.

Trompeta Yamaha YTR 2330

La trompeta Yamaha YTR 2330 es un modelo de trompeta para principiantes que se caracteriza por combinar un tacto y una respuesta excepcionales, como todas las piezas del reconocido fabricante de instrumentos. 

Si estás buscando una trompeta para principiantes que acaben de inscribirse al conservatorio o quieran empezar a tocar un instrumento de viento metal de estas características, ¡estás de suerte!

En Music Sales nos enorgullecemos de poder aportar el instrumento ideal a músicos de todo tipo, tanto profesionales experimentados como personas que todavía no saben tocar. Aquí te contamos todo lo relativo a la trompeta YTR 2330 de Yamaha.

¿Por qué comprar la trompeta Yamaha YTR 2330?

Por su excelente afinación

La Yamaha YTR 2330 es un modelo de trompeta en Si Bemol que se caracteriza por ser lacada, ligera y fácil de tocar, con un gran sonido y una afinación perfecta. Por eso, aunque esté indicada para estudiantes, se puede seguir tocando cuando el alumno ya tenga algo más de experiencia también, hasta que sea el momento de pasar a la trompeta YTR 3335

Ofrece un apoyo óptimo

Las trompetas Yamaha de esta gama destacan por su comodidad, pues ofrecen un apoyo óptimo que favorece y fomenta el aprendizaje. Gracias a su diseño ligero, que se ha conseguido al eliminar el pilar en la primera bomba y reducir el grosor de la campana, los alumnos podrán sostener de forma más ergonómica el instrumento, aguantando mejor los ensayos largos.

Requiere poco mantenimiento

Los pistones de monel de la trompeta YTR 2330 son populares principalmente debido a su resistencia, pero también destacan por minimizar al máximo las necesidades de mantenimiento, pues es muy resistente a la corrosión. Para mantener la trompeta en perfectas condiciones, basta con quitarle el polvo y limpiarla con un paño tras cada ensayo.

Preguntas frecuentes sobre la trompeta Yamaha YTR 2330

¿Cuáles son las características técnicas de la trompeta YTR 2330?

  • Trompeta en Sib
  • Campana: Yellow brass, 123mm (4-7/8")
  • Tubería: ML 11.65mm (0.459")
  • Acabado: Lacado Oro
  • Peso: Medio
  • Boquilla: TR-11B4
  • Anillo de sujeción Regulable en la bomba del 3er pistón + Sillín de apoyo al pulgar en la bomba del 1er pistón)
  • Con bolsa de transporte

¿De qué tipo de material está hecha la trompeta YTR 2330?

La trompeta Yamaha YTR 2330 está construida con tubería de latón, que es el material estándar para la mayoría de las trompetas. Este modelo en concreto es el lacado acabado en oro, pero también está disponible el mismo modelo en plateado. La diferencia entre una y otra solamente reside en el color.

¿Por qué comprar trompetas Yamaha en Music Sales?

Porque somos sinónimo de calidad y confianza. En Music Sales, nuestra tienda de instrumentos, llevamos más de 35 años en el sector, ayudando a cada intérprete a encontrar el instrumento que más se adecue a sus capacidades y necesidades. 

Gracias a eso, contamos con grandes proveedores, como lo es Yamaha. Este fabricante de instrumentos lleva más de 100 años desarrollando productos de la más alta calidad, siempre pensando en la comodidad de los músicos. 

Si quieres aprender a tocar la trompeta, ¡consigue en Music Sales tu Yamaha YTR 2330 y empieza tu aprendizaje cuanto antes!

Trompeta en Sib, lacada, ligera y fácil de tocar con un gran sonido y una afinación perfecta, es el instrumento perfecto para la iniciación.

Ha sido diseñada sin pilar en la primera bomba, y con una campana con grosor ideal, en dos piezas de Yellow Brass. Los pistones de aleación de monel son bien conocidos por su resistencia y por minimizar al máximo las necesidades de mantenimiento ( muy resistente a la corrosión ).

  • Trompeta en Sib
  • Campana: Yellow brass, 123mm (4-7/8")
  • Tubería: ML 11.65mm (0.459")
  • Acabado: Lacado Oro
  • Peso: Medio
  • Boquilla: TR-11B4
  • Con bolsa de transporte

Referencias específicas