Boss BCC-1-3535 Cable Midi Minijack - Minijack 30cm

Boss BCC-1-3535 Cable Midi Minijack - Minijack 30cm

035.999
8,90 €

Cable Midi Minijack - Minijack BCC-1-3535
Longitud de 30 cm
Cable y blindaje de cobre libre de oxígeno
Protección exterior de PVC resistente y flexible

Los cables BCC-1-3535 y BCC-2-3535 ofrecen conectividad prémium para expandir la gama de pedales BOSS con compactos jacks MIDI TRS de 3,5 mm. Estos cables resistentes y fiables te permiten conectar pedales BOSS, como los de la serie 200, GT-1000CORE o EV-1-WL, para aprovechar la gran potencia del control MIDI. Las carcasas de los conectores TRS de 3,5 mm tienen estilizados diseños de bajo perfil que hacen un uso óptimo del preciado espacio de tu pedalera.

Ejemplo de aplicación — Encadena varios pedales BOSS 200 vía MIDI

La creciente gama de modelos de la serie BOSS 200 ofrece procesamiento de efectos prémium y ocupa el mínimo espacio en tu pedalera. Cuando conectas varios pedales 200 por MIDI TRS, te dejas de bailar claqué y cambias los presets de todas las unidades con una sola acción. Además, tienes sincronización Tempo BPM en modelos con efectos basados en el tiempo, como el DD-200 y el MD-200.

Ejemplo de aplicación — GT-1000CORE y EV-1WL

Aunque el procesador de multiefectos GT-1000CORE ya es fantástico por sí solo, cuando le añades control MIDI tiene una potencia increíble. Puedes ajustar prácticamente cualquier parámetro por MIDI, con hasta 16 destinos en un solo comando. Conecta el versátil pedal de expresión EV-1WL por MIDI TRS para disfrutar de la mejor combinación con control ampliado en formato compacto. Usa el interruptor de punta del pie del EV-1WL para alternar entre la operación de pedal de dos efectos del GT-1000CORE (como el volume y el wah-wah) y expande el EV-1WL con hasta dos conmutadores de pedal FS para tener aún más control MIDI en tiempo real.

Ejemplo de aplicación — Expansión de pistas para la RC-5 Loop Station

Con una calidad de sonido líder, ritmos integrados y LCD multicolor, la RC-5 es el looper más avanzado disponible en un pedal compacto. Conecta una segunda RC-5 por MIDI TRS para sincronizar fácilmente los dos pedales y crear una potente configuración de dos pistas.

Características:

  • Cable MIDI con estilizados conectores TRS de 3,5 mm en ángulo recto
  • Compatible con todos los productos BOSS con jacks MIDI TRS de 3,5 mm
  • Diseño robusto y resistente
  • Cable y blindaje de cobre libre de oxígeno
  • Protección exterior de PVC resistente y flexible
  • Longitud de 30 cm

Referencias específicas