Mesas Mezcla Analógicas Pequeñas

Las mesas analógicas son las mesas clásicas donde todos los parámetros se manipulan con botones y faders, no tiene memorias por lo que cada vez hay que empezar de cero, todo el procesado se hace externamente, como compresión, puertas de ruido, efectos, etc. y para conectarla con el escenario hace falta una manguera analógica de tantos canales como tenga la mesa.

Encuentra mesas analógicas de las mejores marcas en esta sección.

También te pueden interesar nuestras mesas de mezcla digitales, nuestros altavoces activos y nuestras fundas para mesas de mezclas

Preguntas frecuentes sobre mesas de mezcla analógicas

Mejores mesas de mezclas analógicas

Dejando aparte las mesas de estudio, las mejores marcas son las mismas que para las digitales: Yamaha, Soundcraft, Midas, Allen-Heath y Mackie.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de mezclas analógica?

Actualmente, para directo solo se fabrican y venden mesas analógicas de pequeño formato, ya que a nivel profesional se usan principalmente las digitales. Al comprar una mesa analógica hay que tener en cuenta cuántos canales vamos a necesitar para conectar nuestros micrófonos, teclados, guitarras, etc. También ver si dispone de DSP de efectos (Reverb-Delay), si es multimedia con bluetooth y MP3, y con salida USB para grabación y, sobre todo, que sea de una buena marca.

¿Cuál es la gran diferencia de las mesas de mezclas analógicas con los otros modelos?

Sobre todo son más simples de manejo, ya que cualquier función tiene su botón o potenciómetro, lo que da un control visual de todos los ajustes. También los "puristas" dicen que tienen un sonido más cálido que las digitales y efectivamente para estudio se continúan usando bastante.

Filtrar por
Precio
Marcas
más... menos
Filtrar
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a la lista de deseos