Roland WC-1 Wireless Adaptor, Cloud Connect

Roland WC-1 Wireless Adaptor, Cloud Connect

036.104
99,00 €

WC-1 Wireless Adaptor, Cloud Connect

Con este pequeño adaptador, podrás enlazar el Jupiter-X o el Jupiter-Xm y un smartphone o tablet ( iOs y Android ).

WC-1 Wireless Adaptor, Cloud Connect

El WC-1 Roland Cloud Connect es el enlace inalámbrico entre Jupiter-X respectivamente Jupiter-Xm y un smartphone o tableta (iOS y Android).

Este adaptador incluye un año de suscripción a Roland Cloud Pro para contenidos de hardware y software. Roland Cloud Connect da acceso instantáneo a un universo en constante expansión de miles de emblemáticos sonidos y expansiones para tu instrumento Roland.

Roland Cloud Connect actualmente solo funciona con Jupiter-X y Jupiter-Xm. Ambos instrumentos requieren una actualización del sistema a o 2.0 (o superior) para su uso.

UN AÑO DE FELICIDAD SONORA

Roland Cloud Connect te ofrece toda la oferta de nuestra suscripción Pro durante un año, incluido el uso ilimitado de más de 30.000 sonidos y emblemáticas expansiones de modelo para tus instrumentos físicos o de software. También disfrutas de una completa librería de auténticos instrumentos virtuales Roland, incluido el diseño sonoro avanzado de ZENOLOGY Pro. Y con Zenbeats y Zentracker, tienes la libertad de llevar tu música a todas partes. Después del primer año, puedes renovar, mejorar o rebajar tu suscripción, según tus necesidades.

EXPLORA SONIDOS Y EXPANSIONES INALÁMBRICAMENTE

Roland Cloud Connect ofrece gratificación instantánea con conexión inalámbrica. Conecta el adaptador inalámbrico WC-1 incluido a tu equipo Roland compatible y usa la app móvil para iOS/Android para explorar e instalar paquetes de sonidos, expansiones de ondas, expansiones de modelo y más. Puedes hacer búsquedas en todo el contenido compatible, y se actualiza automáticamente con tu cuenta de Roland y con Roland Cloud Manager en tu ordenador.

PRUEBA Y TOCA SONIDOS AL INSTANTE

Con la app móvil, puedes escuchar sonidos, paquetes de sonidos o expansiones de modelo con un simple toque. Encuentra lo que buscas y descárgalo a tu instrumento físico en segundos. Estés donde estés, busques lo busques, puedes contar con Roland Cloud Connect.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Para usar Roland Cloud Connect, necesitas:

Un instrumento físico Roland compatible

Un smartphone o tableta iOS o Android compatible

Acceso a una conexión inalámbrica a Internet (el usuario asume el coste de la transmisión de datos)

Referencias específicas