Audio-Technica AT2020 Micrófono de Condensador Cardioide

Audio-Technica AT2020 Micrófono de Condensador Cardioide

783
95,00 €

Micrófono de Condensador Cardioide Audio-Technica AT2020

Para estudio de captación lateral . Ideado para los sofisticados equipos de grabación digital.

El AT2020 establece un nuevo estándar en cuanto a funcionamiento y calidad en micrófonos de condensador para estudio en su nivel de precio. Su diafragama de baja masa esta construido especialmente para ofrecer una respuesta en frecuencia ampliada y una excelente respuesta a los transitorios. Con un nivel de rudio intrínseco muy bajo, está perfectamente adaptado para los equipos de grabación digital actual. Este micrófono ofrece una amplia gama dinámica, y maneja fácilmente elevados niveles de presión sonora. Su robusta construcción ha sido concebida para que dure muchos años.

Ideal para maquetas / estudio doméstico:

Con un precio muy asequible, el AT2020 es la mejor elección para ser el primer micrófono cardioide de condensador para estudio, combinando funcionamiento, calidad, robustez y versatilidad.

Capacidad para manejar altos niveles SPL:

Su alto nivel de presión sonora (144 dB) y su excepcional gama dinámica, convierten al AT2020 en un micrófono especialmente versátil.

Construcción robusta:

Su diseño técnico y avanzada fabricación aseguran el cumplimiento de los estríctos estándares de funcionamiento y fiabilidad de Audio-Technica.

Características:

  • Ideal para el uso en Home estudios
  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide, mejora el aislamiento y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte posteri
  • Fijación por medio de tornillo y pie giratorio que garantiza una fijación segura
  • Gracia s u bajo ruido, es adecuado para ser utilizado con sofisticados equipos de grabación
  • Opcionalmente, puede ser suspendido utilizando el AT8458

Referencias específicas