Solid State Logic CONNEX Micrófono USB con 4 cápsulas

Solid State Logic CONNEX Micrófono USB con 4 cápsulas

037.353
174,00 €

Micrófono USB Sobremesa con 4 cápsulas Solid State Logic (SSL) Connex

Micrófono USB con cuatro cápsulas de micrófono, una hacia fuera de cada lado de la forma piramidal para formar un conjunto de micrófonos cuádruple.

SSL Connex es un avanzado micrófono USB de Solid State Logic (SSL), el principal fabricante mundial de consolas de mezcla y herramientas de audio para los profesionales de la música. Basándose en los 50 años de innovación de SSL en la producción de audio, el SSL Connex establece un nuevo estándar en los micrófonos USB y está repleto de características útiles que provienen de su profundo conocimiento de la producción de audio y música. Diseñado desde cero para satisfacer las necesidades del acelerado mundo digital actual, el SSL Connex ofrece una calidad de audio impecable tanto en casa como en los desplazamientos o en la sala de juntas.

SSL Connex dispone de cuatro cápsulas de micrófono, una hacia fuera de cada lado de la forma piramidal para formar un conjunto de micrófonos cuádruple. Dispone de modos de procesado de audio adaptados para diferentes aplicaciones, por ejemplo, realizar llamadas en las principales aplicaciones de videoconferencia de forma individual o en una mesa redonda, podcasting o grabación de voces o instrumentos. El conjunto de micrófonos se mezcla automáticamente para su uso en entornos de videoconferencia tradicionales. Las discretas señales de la cápsula de micrófono también están disponibles para crear grabaciones inmersivas.

SSL Connex puede utilizarse en cualquier superficie plana o montarse en un soporte de micrófono o en un trípode de cámara y, junto con el cable USB de dos metros suministrado, permite una colocación flexible en casi cualquier escenario. La salida de auriculares estéreo montada en el frontal es perfecta para atender videollamadas, monitorizar grabaciones o simplemente para disfrutar de la música favorita reproducida a través de sus convertidores de audio de calidad de estudio.

El procesamiento de audio en SSL Connex se deriva del mismo ADN y herencia que las consolas de mezcla de gran formato de SSL; las piezas centrales tecnológicas de innumerables discos de éxito producidos en estudios de grabación de todo el mundo durante más de 40 años. SSL Connex en reúne toda la experiencia de ingeniería de SSL en el diseño de circuitos de preamplificación, ecualización y compresión de micrófonos de calidad de estudio en un factor de forma único para producir un micrófono USB como ningún otro.

CARACTERÍSTICAS

  • Micrófono USB avanzado portátil con matriz de cuatro micrófonos de condensador de alta calidad para conferencias, creación de contenidos y grabación
  • Procesamiento optimizado con calidad de estudio que utiliza algoritmos de dinámica y ecualización SSL tomados de los productos de estudio profesionales
  • Cápsulas de micrófono desacopladas, diseñadas acústicamente
  • Cuatro modos de usuario preestablecidos:

Solo (direccional; por ejemplo, uso individual para conferencias telefónicas, podcasting, streaming)

Grupo (por ejemplo, mesas redondas)

Vocal (por ejemplo, grabación de cantos, narraciones, rapeos)

Música (por ejemplo, grabación de fuentes de sonido)

  • El modo inmersivo te permite acceder a fuentes de micrófono individuales para grabaciones y transmisiones espaciales
  • Los ajustes optimizados del mezclador garantizan que se oiga a todo el mundo
  • Salida de auriculares de alta potencia para un sonido cristalino, con conector de 3.5 mm
  • Opción de loopback de micrófono para la monitorización ambiental
  • Controles táctiles para ajustar el nivel de los auriculares y mutear el micrófono
  • Funciones 'Cough Switch' y 'Push To Talk' para silenciar/activar temporalmente el micrófono
  • El logotipo de Solid State Logic iluminado en RGB indica el estado de silenciamiento del micrófono y el modo de usuario
  • Rosca de trípode de cámara de 1⁄4' en la base con adaptador de rosca incluido para opciones de montaje flexibles
  • Cable USB tipo C a C de 2 m y adaptador USB tipo C (hembra) a tipo A (macho) incluidos
  • Se alimenta por USB
  • Compatible con Windows y Mac OS
  • Funciona con un ordenador portátil o una tablet US

Referencias específicas