Roland HP704-PE Polish Ebony Piano Digital

Clases gratis con este piano

Clases gratis con este piano

Con la compra de este piano Roland te ofrecemos tres meses de clases de piano digitales gratis

Roland HP704-PE Polish Ebony Piano Digital

031.604
2.333,00 €

Piano Digital Roland HP704-PE
Avanzado teclado PHA-50
Con funciones de tutorial integradas
Conectividad Bluetooth con apps musicales
Clases gratis con este piano

Clases gratis con este piano

Con la compra de este piano Roland te ofrecemos tres meses de clases de piano digitales gratis

Características sobre el piano digital Roland HP704 en color negro

Si estás pensando en tener un piano digital en casa de calidad, el Roland HP704 es una muy buena elección, ya que se trata de un piano premium, pensado para estudio con una proyección acústica muy nítida y no precisa de una habitación a parte insonorizada, puesto que puedes agregarle auriculares y tocar sin molestar a nadie tanto de día como de noche. Disfruta de sonido inmersivo sin molestar a tu familia ni a los vecinos.

Si hablamos de diseño, es un modelo muy elegante, estilizado y moderno y no ocupa en exceso, por lo que el piano Roland HP704 es ideal como piano doméstico.

Perfecciona tu técnica con las cualidades de Roland HP704

Otra de las funcionalidades destacadas del piano digital Roland HP704 es que es ideal para seguir estudiando piano o para perfeccionar tu técnica. Con el HP704 podrás practicar de forma interactiva, conectando tu móvil por Bluetooth® y tocando encima de tus canciones favoritas. 

El Roland HP704 sirve también como equipo de sonido, con unos agudos muy nítidos y unos graves potentes. Cuando vayas a tocar, puedes ajustar sus altavoces internos para llenar la habitación de tu música. 

Disfruta de la App Piano Every Day de Roland

Roland ha desarrollado una App como complemento de sus pianos que se ejecuta en el móvil o en una tablet y se comunica por Bluetooth con el piano Roland HP704. La app grabará automáticamente tus composiciones y te permitirá escucharlas a posteriori para poder ver qué partes de tu composición puedes mejorar. Así aprenderás por la vía rápida de una forma mucho más amena que practicando sin parar.

El piano Roland HP704 es ideal para todo tipo de estilos musicales

El sonido nítido en los agudos y potente en los graves hacen que el Roland HP704 sea una muy buena opción para tocar diferentes géneros musicales. 

Diseño y sofisticación del HP704

Un piano con un sonido fantástico también debe acompañarse de un aspecto impecable. El Roland HP704 está inspirado en los pianos tradicionales, pero con un toque moderno que aporta a cualquier hogar sofisticación y estilo. Además, sus dimensiones son bastante compactas y ocupa y pesa menos que un piano acústico tradicional. Eso te permite mover el piano sin gran esfuerzo hasta encontrar su lugar ideal en tu casa. Se trata de un piano alto, para dar cabida a sus potentes altavoces, pero estilizado, con unas patas delanteras elegantes y unas curvas inspiradas en el diseño de la serie estrella de Roland LX. Sin duda, el piano Roland HP704 te invita a tocar con solo mirarlo.

Además del HP704 en negro pulido, está también disponible con diversos acabados (carbón, palisandro oscuro, roble claro y blanco) para encajar en cualquier entorno. 

Sensibilidad del teclado del Roland HP704 

Al comprar un piano nuevo es muy importante la sensación interpretativa que te transmite al tocar.  Por ello, el piano Roland HP704 incorpora el sensible teclado PHA-50. Entre sus cualidades tendríamos la reacción al toque. También apreciarás la mezcla de tradición artesana y última tecnología con los laterales estilizados de la madera de las teclas blancas. La resistente estructura interna garantiza muchos años de uso diario sin mantenimiento.

Hablemos de los altavoces del piano digital en detalle 

El Roland HP704 dispone de un sistema potente de 4 altavoces puesto que en Roland tienen muy claro que cuando un piano suena muy bien, entran más ganas de tocarlo y tocas mejor. Dispone de la tecnología SuperNATURAL que hace que el HP704 capture la esencia de un piano acústico nota tras nota.

Los 4 altavoces con tecnología Acoustic Projection System proporcionan al Roland HP704 , agudos chispeantes, graves cálidos y todos los matices intermedios. 

Podrás ajustar los altavoces en parejas para conseguir la configuración de sonido de amplio rango.

Especificaciones del Piano digital Roland HP704

  • Sonido de piano de modelado SuperNatural (polifonía ilimitada)

  • Teclado PHA-50: Estructura híbrida de plástico y madera

  • 88 teclas con escape y tacto de ébano/marfil

  • 324 sonidos

  • 384 voces de polifonía

  • Modo Twin Piano

  • Transposición

  • 'Brilliance'

  • Amortiguación de resonancia

  • Función de Auriculares '3D Ambience'

  • Metrónomo

  • Grabador interno de 3 pistas

  • Formato de grabación 0, WAV 44.1 kHz / 16-bit lineal

  • Memoria externa: Almacenamiento externo en medios USB

  • Software reproducible: Archivos MIDI estándar (Formato 0) y datos de audio (WAV 44.1 kHz / 16-bit Formato lineal)

  • Pantalla LCD

  • 3 pedales

  • Entrada de línea (jack de 3,5 mm estéreo)

  • Salidas de línea (L/Mono, R)

  • USB a host

  • USB a dispositivo

  • Audio y MIDI por Bluetooth

  • MIDI Bluetooth 4.0

  • Salida de auriculares

  • Incluye fuente de alimentación y cubierta de teclado

  • Sistema de altavoces de proyección acústica: 2 de 25 W y 2 de 2,5 W

  • App Roland Piano Every Day

  • Dimensiones incluyendo el atril: 1377 x 468 x 1113 mm (ancho x profundo x alto)

  • Peso: 59,5 Kg

  • Acabado Ebano pulido

Todo sobre los pianos Roland

La empresa Roland está ubicada en Japón y tiene una amplia trayectoria en la creación de pianos (se fundó el año 1972). Todos estos años han convertido a Roland Corporation en líderes mundiales en el diseño y la fabricación de instrumentos musicales. L a marca Roland es una marca de referencia en el entorno musical pero la compañía también dispone de submarcas muy conocidas como Boss, Rodgers o RSS.

La serie HP700 de Roland da respuesta a tus ambiciones con un fantástico sonido de piano, un estilo sofisticado y características útiles que te invitarán a volver a tocar, día tras día. Y con la flexibilidad y la expresión para tocar cualquier género o tipo de interpretación, disfrutas de un instrumento que te acompaña a medida que vas progresando. Con independencia de tus motivos para poseer un piano, la serie HP700 puede hacer realidad tus deseos y lleva elegancia, cultura y música al corazón de tu hogar.

Un piano HP700 puede presidir una habitación, o ser tan discreto que apenas te das cuenta de su presencia. Para practicar en silencio de día o de noche, conecta auriculares y disfruta de sonido inmersivo sin molestar a tu familia ni a los vecinos. Para estudiar de forma interactiva, conecta inalámbricamente el piano con tu smartphone por Bluetooth® y toca encima de tus canciones favoritas o perfecciona tu técnica con tutoriales online. Para tocar, ajusta los altavoces internos con control de volumen y llena la habitación con tu música. Y cuando no estés tocando, puedes usar el piano HP700 como equipo de sonido y escuchar música en streaming con agudos nítidos y graves potentes.

Estudiar piano no tiene por qué ser un trabajo interminable. Cinco minutos de práctica bien aprovechada al día bastan para mejorar, sobre todo si usas la app Piano Every Day de Roland. Se ejecuta en tu smartphone o tableta y se comunica con el piano por Bluetooth, así que siempre está lista para la acción. Encuentra tus canciones favoritas y deja que la app grabe automáticamente tu interpretación o tu sesión de práctica. Después, incluso sin el piano a mano, escúchate para ver dónde puedes mejorar. Así aprenderás por la vía rápida de una forma mucho más amena que practicando sin parar.

Mantener la inspiración es la clave para disfrutar de cualquier instrumento musical, y la serie HP700 te ofrece el tacto, el sonido y las características que necesitas para explorar diversos géneros y estilos. El teclado sensible y el potente motor de sonido ofrecen una ejecución realista, apoyándote desde los primeros pasos hasta el desarrollo de técnicas profesionales.

Inspirándose en los muebles elegantes y esculturales de los pianos tradicionales, pero con un toque moderno, la serie HP aporta sofisticación a cualquier hogar o estilo de interiorismo. Además, con dimensiones compactas y menor volumen y peso que un piano acústico tradicional, puedes mover tu HP700 por la casa hasta dar con el lugar perfecto.

El HP704 ofrece la elegancia, interpretación y proyección acústica nítida de un piano de estudio premium. Con su diseño de mueble estilizado y moderno, este piano digital es una declaración de principios lo toques donde lo toques, y está disponible con diversos acabados para encajar en cualquier entorno. El avanzado teclado PHA-50, las funciones de tutorial integradas y la conectividad Bluetooth con apps musicales te mantienen motivado para tocar, explorar y mejorar. Y su mueble alto y elegante aloja un potente sistema de audio de cuatro altavoces que proporciona un sonido rebosante y dinámico mientras tocas, y también cuando te pones cómodo y escuchas tus canciones favoritas.

UN DISEÑO SENCILLO Y SOFISTICADO QUE TE INVITA A TOCAR

Un piano con un sonido fantástico también debe tener un aspecto impecable. Desde el mueble alto pero estilizado hasta las elegantes patas delanteras y las sofisticadas curvas basadas en el diseño de la serie estrella LX de Roland, el HP704 te atrae y te invita a tocar. Todos los acabados se han seleccionado y fabricado de forma minuciosa para ofrecerte un piano que encaja a la perfección en tu hogar. Además, el mueble se ha diseñado para proporcionar el mejor sonido posible, sin importar dónde se coloque el piano. Está disponible con acabado en negro pulido, carbón, palisandro oscuro, roble claro y blanco.

EXPRÉSATE CON EL SENSIBLE TECLADO PHA-50

Cuando vas a comprar un piano nuevo, las sensaciones interpretativas que transmite siempre deben ser una de las prioridades. Tanto al trabajar habilidades básicas como al expresarte en una interpretación exigente, el sensible teclado PHA-50 del HP704 reacciona a tu toque, dándote el control y despertando tu inspiración. También apreciarás la mezcla de tradición artesana y tecnología avanzada, con estilizados laterales de madera que dan a las teclas blancas unas sensaciones conocidas, mientras que la resistente estructura interna garantiza muchos años de uso diario sin mantenimiento.

SONIDO DINÁMICO MEDIANTE UN POTENTE SISTEMA DE CUATRO ALTAVOCES

Cuando suena tan bien, tocas mejor. La tecnología SuperNATURAL del HP704 captura la esencia de un piano acústico en cada nota. Y al tocar, tu interpretación cobra vida a través del avanzado Acoustic Projection System de cuatro altavoces, que proporciona agudos chispeantes, graves cálidos y todos los matices intermedios. Los cuatro altavoces están configurados en parejas dentro del instrumento, cada una de ellas optimizada para conseguir una reproducción sonora superior en el amplio rango dinámico del piano. Tanto al tocar como al reproducir en streaming, escucharás cada nota con un sonido inmersivo y cristalino.

CARACTERÍSTICAS

  • Sonido de piano de modelado SuperNatural (polifonía ilimitada)
  • Teclado PHA-50: Estructura híbrida de plástico y madera
  • 88 teclas con escape y tacto de ébano/marfil
  • 324 sonidos
  • 384 voces de polifonía
  • Modo Twin Piano
  • Transposición
  • 'Brilliance'
  • Amortiguación de resonancia
  • Función de Auriculares '3D Ambience'
  • Metrónomo
  • Grabador interno de 3 pistas
  • Formato de grabación 0, WAV 44.1 kHz / 16-bit lineal
  • Memoria externa: Almacenamiento externo en medios USB
  • Software reproducible: Archivos MIDI estándar (Formato 0) y datos de audio (WAV 44.1 kHz / 16-bit Formato lineal)
  • Pantalla LCD
  • 3 pedales
  • Entrada de línea (jack de 3,5 mm estéreo)
  • Salidas de línea (L/Mono, R)
  • USB a host
  • USB a dispositivo
  • Audio y MIDI por Bluetooth
  • MIDI Bluetooth 4.0
  • Salida de auriculares
  • Incluye fuente de alimentación y cubierta de teclado
  • Sistema de altavoces de proyección acústica: 2 de 25 W y 2 de 2,5 W
  • App Roland Piano Every Day
  • Dimensiones incluyendo el atril: 1377 x 468 x 1113 mm (ancho x profundo x alto)
  • Peso: 59,5 Kg
  • Acabado Ebano pulido

Referencias específicas