Korg XE20SP

Korg XE20SP

031.850
788,00 €

Piano Digital Korg XE20SP

con acompañamiento automático, un soporte exclusivo y una unidad de tres pedales.

El XE20 es un nuevo piano digital que cuenta con un teclado de toque natural de 88 notas e incluye dos pianos de cola completos. También incluye acompañamiento automático para que puedas pasar de practicar tus canciones favoritas a interpretarlas con solo tocar un botón.

Podrás acceder con la mano izquierda a una completa gama de estilos de acompañamiento automático, poniendo a tu disposición una banda completa que puedes controlar totalmente. Toca acordes y XE20 seguirá tus cambios en cualquier estilo que selecciones. Cambia las variaciones con un solo toque. Agrega rellenos donde quieras. Añade una melodía con la mano derecha.

Este set combina el piano digital Ensemble XE20 con un soporte de gran estabilidad y una unidad de tres pedales que permite una interpretación sofisticada.

La belleza de los 2 sonidos de piano de cola de concierto del XE20, German Piano e Italian Piano, se muestran con todas sus ventajas en el modelo XE20SP.

Dos sonidos distintos de piano de cola:

El piano alemán del XE20 proviene de uno de los fabricantes de pianos más famosos del mundo; muy apreciado por multitud de pianistas por su versátil poder expresivo. Es distintivo por su tonalidad audaz junto con un brillante registro alto y una gama baja matizada. El piano italiano también es famoso en todo el mundo por sus ricas resonancias y sensibilidad a los estilos de los intérpretes. Estos dos sonidos te ofrecen las opciones necesarias para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu experiencia interpretativa.

Toca con una amplia variedad de sonidos:

Además de sus impresionantes pianos, el XE20 ofrece una colección versátil de más de 700 sonidos expresivos y auténticos, incluyendo pianos eléctricos, órganos, pads de sintetizador, metales, cuerdas, kits de batería y mucho más, todos muestreados a partir de sonidos de instrumentos reales acústicos y digitales. Cada uno de estos sonidos realistas se puede tocar en directo o utilizar como parte de los acompañamientos automáticos de XE20.

Acompañamientos automáticos:

XE20 está equipado con una función de acompañamiento automático llamada 'Estilos', que te permite disponer automáticamente de una banda de acompañamiento completa, simplemente tocando una nota o un acorde en la mano izquierda. Este acompañamiento cambiará de acuerdo a la ubicación en el teclado o acorde que toques, por lo que es fácil crear improvisaciones, simplemente usando tu mano derecha para tocar una melodía junto con el acompañamiento.

Más de 280 estilos diferentes se proporcionan para géneros musicales de todo el mundo, y cada estilo incluye cuatro variaciones que van desde simples a complejas, además de una introducción y un final para el principio y el final de la canción. Puedes utilizar estos botones para cambiar entre estas variaciones a tiempo con el ritmo, para añadir variedad a tus interpretaciones.

Y, como el XE20 tiene el mismo teclado de 88 notas que un piano de cola, puedes disfrutar de duetos con un familiar o amigo.

Interpreta tus canciones favoritas con el XE20:

Una vez que te sientas cómodo tocando una canción, puedes grabar tu propia interpretación en el XE20 y guardarla para más tarde. Además de tus propias canciones, puedes utilizar el modo de canción para reproducir canciones de demostración incorporadas, datos de audio MP3 o WAV, o archivos MIDI estándar, desde cualquier unidad flash USB disponible comercialmente, mientras tocas junto con la reproducción.

Altavoces activos para un sonido potente:

Los altavoces del XE20 también han sido rediseñados para proporcionar gran potencia y claridad. Este nuevo sistema de reproducción también mejora el equilibrio general, de modo que incluso cuando se activa el acompañamiento automático, los graves de las baterías y bajos estarán presentes, al tiempo que permite que el piano brille perfectamente.

Un teclado con el toque de un piano acústico:

El XE20 cuenta con un teclado de acción gradual de martillo contrapesado para proporcionar una verdadera sensación de piano acústico; las teclas del los registros inferiores resultan más pesadas, y van siendo más ligeras a medida que tocas en rangos superiores. El teclado está finamente equilibrado, proporcionando una experiencia de interpretación natural y sin esfuerzo.

Estupendo paquete de software para la práctica y creatividad:

El XE20 se suministra con software que incluye el galardonado software de enseñanza de piano Skoove para ayudarte a mejorar tu interpretación, junto con la aplicación Module de Korg, que proporciona acceso a más sonidos, y finalmente la aplicación de producción musical Gadget 2 Le DAW de Korg.

Un soporte exclusivo de elegante diseño:

Se incluye un soporte de diseño exclusivo perfecto para el XE20. Las dos láminas horizontales actúan como punto estructural reforzando de manera segura los paneles laterales. El elegante diseño oculta tus pies, proyectando una atmósfera refinada similar a la de un piano vertical.

Unidad de tres pedales fijada al soporte:

El XE20SP se entrega con una unidad de tres pedales. Esta unidad de pedal queda fijada al soporte, permitiéndote concentrarte en tu interpretación sin preocuparte de que los pedales se muevan durante la actuación.

Características:

  • Teclado NH (Natural Weighted Hammer Action), 88 teclas
  • Control de Toque: Cuatro tipos, Soft (ligero), medium (estándar), hard (fuerte), fijo
  • Tono: Transposición, Afinación
  • Generación de Sonido: PCM Estéreo
  • Polifonía máxima de 184 voces, Otros sonidos: total máximo 64 voces
  • Más de 705 sonidos, 41 kits de batería (incluyendo un conjunto de sonidos compatible GM)
  • Efectos, Parte de Acompañamiento: 2 multi-efectos estéreo digitales; Parte de Teclado: 2 multi-efectos estéreo digitales
  • Estilos: 280 presets
  • Estilos musicales: Más de 64 estilos
  • 21 Canciones Demo
  • Grabación: Grabación en tiempo Real (Modo Estilo), máximo 999 canciones (aprox. 100.000 notas), 12 pistas (4 partes de teclado + 8 partes de acompañamiento automático), formato original (se puede convertir a SMF0)
  • Reproducción: Soporta reproducción de canción (tocar el teclado durante la reproducción de canción), SMF (Archivo MIDI estándar) formato 0 o 1
  • Metrónomo
  • Transpositor
  • Entradas/Salidas: Controlador de pedal jack, AUDIO IN jack, OUTPUT L/MONO, R jack, Auriculares, Puerto USB A, Puerto USB B, PEDAL jack
  • Sistema de Altavoces: 18W x 2
  • MIDI: USB MIDI
  • Pantalla LCD con retroiluminación
  • Alimentación eléctrica con AC adaptador (incluido)
  • Pedal Damper*, Sostenuto, Soft* ( *: compatible con función Medio pedal )
  • Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto): 1,312 mm x 336 mm x 751 mm (incluyendo el saliente y el soporte, no incluye el atril)
  • Peso: 21 kg
  • Elementos incluidos: Adaptador AC, Soporte y triple pedal

Referencias específicas