Roland AEROPHONE AE-20W Instrumento de viento digital Blanco

Roland AEROPHONE AE-20W Instrumento de viento digital Blanco

037.984
969,00 €

Instrumento de viento digital ROLAND Aerophone AE-20W

Instrumento de viento digital con más de 250 sonidos, puedes tocar con digitaciones de saxo, clarinete, flauta dulce, flauta travesera o metales y con boquilla de tipo lengüeta.

El Aerophone AE-20 es el nuevo instrumento digital para músicos de viento de la marca Roland. AE-20. Exprésate con más de 250 sonidos basados en el ADN del avanzado Aerophone Pro, que incluyen desde realistas instrumentos acústicos SuperNATURAL hasta sonidos futuristas con síntesis ZEN-Core. La boquilla de tipo lengüeta integra sensores de respiración y mordida para controlar el vibrato y el tono, ofreciendo así una experiencia de interpretación natural. Y con diversos ajustes de digitación que incluyen saxo, clarinete, flauta dulce, flauta travesera y más, puedes cogerlo y ponerte a tocar en el acto.

Cuando tocas un instrumento de viento digital, una cosa es practicar, y otra actuar. Conecta auriculares al Aerophone y toca en silencio de día o de noche. Y como pesa poco, es portátil y funciona a pilas, no estás limitado a tu casa o el estudio. Puedes tocar donde te lleve la inspiración. Y la app Aerophone Lesson te ayuda a seguir afinando tus habilidades para sacar el máximo partido al instrumento.

Tu Aerophone siempre sonará a la última con Roland Cloud. Explora un universo en constante expansión de sonidos nuevos, que incluyen expansiones de onda, paquetes de sonidos y otras voces basadas en el sistema de síntesis ZEN-Core. Además, llegan nuevos paquetes de sonidos periódicamente, algunos de ellos diseñados especialmente para el Aerophone y sus controles únicos y articulaciones expresivas. Cuando estés listo, lleva tu creatividad más lejos grabando y produciendo en el estudio o en tu dispositivo móvil con la app de creación musical Zenbeats.

EL NUEVO ESTÁNDAR

Desarrollado en colaboración con destacados intérpretes de sintes de viento, el Aerophone AE-20 es un instrumento excelente con una respuesta musical impecable. Tiene los sonidos estimulantes y el control expresivo del Aerophone Pro, además del aclamado tacto de tecla, ejecución refinada y diseño portátil del modelo estrella.

UN UNIVERSO SONORO A TU ALCANCE

El Aerophone AE-20 te permite explorar una sonoridad infinita en cuanto lo tienes en las manos. Solo tienes que pulsar un botón para acceder a vientos madera, cuerdas, metales y los últimos sonidos sintetizados y tocar cualquier estilo que se te antoje.

AUTENTICIDAD SUPERNATURAL

El Aerophone AE-20 te da el control de un mundo de sonidos de instrumentos acústicos sorprendentemente auténticos. Activa al instante un saxo soprano, alto, tenor o barítono, clarinete, flauta o trompeta, entre otros. También se incluyen violín, cello y otros instrumentos de cuerda, así como instrumentos étnicos como el erhu, shakuhachi y gaitas. Respaldado por nuestra tecnología SuperNATURAL, cada matiz de su interpretación se traduce con dinámicas, articulaciones y armónicos realistas.

PONTE ZEN

La versatilidad de este potente instrumento llega aún más lejos con el sistema de síntesis ZEN-Core, el avanzado procesador de teclados profesionales de Roland como el FANTOM y el JUPITER-X. Explora desde sintes analógicos tradicionales hasta voces digitales modernas, todo ello minuciosiamente trabajado para las articulaciones particulares y el amplio rango dinámico de un instrumento de viento.

DÉJATE LLEVAR POR LA MÚSICA

Métete de lleno en tu música con la familiar boquilla tipo lengüeta del Aerophone, su respuesta inmediata y el control natural del tono y el vibrato. Los sensores de respiración y mordida son personalizables y ultrasensibles, y puedes configurar fácilmente la digitación para saxo, clarinete, flauta dulce, flauta travesera o tu disposición personal. Y con transporte instantáneo y rango de siete octavas, puedes tocar cualquier estilo sin los límites de registro propios de los instrumentos acústicos tradicionales.

CREA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

El Aerophone empasta a la perfección en cualquier situación musical. Coge el instrumento y toca con el altavoz integrado o conecta auriculares para practicar sin molestar a nadie. Y para el directo, conéctate a un amplificador o a la PA de la sala y hazte oír como nunca. El Aerophone es compatible con MIDI USB, así que disfrutas de un controlador increíblemente potente para crear con tus apps musicales favoritas.

NUNCA DEJES DE APRENDER

Con la app Aerophone Lesson, puedes empezar desde ya, incluso si nunca has tocado un instrumento de viento. Aprende a sostener el Aerophone y usar la boquilla, y coge agilidad con la digitación mediante las canciones de práctica y la puntuación de precisión. Además, el streaming de audio por Bluetooth® te permite tocar con música y vídeos didácticos a través del sistema de sonido del Aerophone.

PERSONALIZA TU INSTRUMENTO

El Aerophone Pro Editor gratuito desbloquea todo el potencial del Aerophone con personalización avanzada de ajustes de sonidos e interpretación. Crea sonidos originales y capas, organízalos en escenas y actívalos con un toque. También puedes asignar parámetros de interpretación para disponer de un control expresivo más completo, y la función de librería te permite guardar grupos de escenas en tu dispositivo móvil o plataforma de almacenamiento online favorito.

VE AÚN MÁS LEJOS CON ROLAND CLOUD

Lleva tu Aerophone a otro nivel con Roland Cloud. Descarga una creciente colección de paquetes de sonidos creados por expertos en instrumentos de viento y crea canciones con las divertidas apps Zenbeats y Zentracker. En Roland Cloud también te esperan muchas otras herramientas que expandirán tu universo musical, como versiones de software de los teclados e instrumentos rítmicos más aclamados de la dilatada historia de Roland.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño estilizado con detalles prémium y sonidos profesionales
  • Ejecución ultrasensible con sensores de respiración y mordida de baja latencia
  • Toca con digitaciones de saxo, clarinete, flauta dulce, flauta travesera o metales
  • Más de 250 sonidos acústicos y electrónicos, que incluyen saxofón soprano, alto, tenor y barítono, instrumentos orquestales y étnicos, voces de sintetizador y más
  • Voces acústicas SuperNATURAL con respuesta y sonido auténticos
  • Sonidos de sintetizador vintage y modernos con el avanzado sistema de síntesis ZEN-Core
  • Uso sencillo con pantalla OLED y controles ergonómicos
  • Conexión de audio y MIDI por Bluetooth® y USB
  • Toca en cualquier momento y lugar con altavoz integrado, jack de auriculares y alimentación a pilas
  • Control visual completo y edición avanzada en dispositivos móviles mediante app
  • App de lecciones para desarrollar la técnica y registrar el progreso
  • Expande tu paleta musical con sonidos a medida de Roland Cloud
  • Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto): 133 x 84 x 632mm
  • Peso: 1.100g
  • Color Blanco
  • Incluye: Boquilla con caña (OP-AE05MPH), tapa de boquilla, manual de usuario, cable USB, fuente de alimentación (5,7 V DC), 2 apoyapulgar, y funda acolchada

Referencias específicas