Roland E-A7 Arranger

Clases gratis con este piano

Clases gratis con este piano

Con la compra de este piano Roland te ofrecemos tres meses de clases de piano digitales gratis

Roland E-A7 Arranger

009.614
1.299,00 €

Teclado Arranger profesional E-A7
61 Teclas con " Touch Response "
Mas de 1500 Sonidos,
Real-Time Player ( SMF (Format 0/1), KAR, MP3, WAV, MP3+CDG)
Clases gratis con este piano

Clases gratis con este piano

Con la compra de este piano Roland te ofrecemos tres meses de clases de piano digitales gratis

Gran selección de estilos de acompañamiento con arreglos auténticos del mundo entero:

Aunque el E-A7 destaca en la música occidental, también se siente como en casa en otras partes del mundo, con una generosa selección de estilos de acompañamiento elaborados por grandes intérpretes de Asia, Oriente Medio, Europa y Sudamérica. Con el E-A7, tu música encaja perfectamente en cualquier lugar del planeta.

Todo un mundo de sonidos a tu disposición:

El E-A7 ofrece más de 1.500 sonidos esenciales, que incluyen piano, piano eléctrico, órgano, cuerdas, metales y muchos más. También hay instrumentos étnicos con sonidos auténticos de las apasionantes culturas musicales de Oriente Medio, Indonesia, India, Vietnam y Europa Oriental. Cada sonido se ha desarrollado en colaboración con músicos consumados, todos ellos expertos en la escena musical de su zona, para alcanzar el máximo nivel de realismo y calidad. Y como los sonidos están clasificados por región, encontrar la mejor opción para tu música es rápido y sencillo.

Amplía los sonidos integrados con la importación de muestras WAV:

Los 1.500 sonidos integrados del E-A7 son solo el principio. Muchos músicos de directo han pasado años recopilando librerías de muestras probadas a fuego en el escenario, y ahora tú puedes usarlas en el E-A7 gracias a la función de importación de WAV. Y también puedes utilizar la función de sampleo integrada para crear sonidos personalizados, que pueden incluir ritmos y hasta voces de acompañamiento. Tienes todo lo que necesitas para pulir el sonido efectos incluidos, así que te plantas en el escenario, jugueteas con ideas en la prueba de sonido y lo tienes niquelado antes de que empiece el bolo.

Disposición lógica y rápida, con estilos de acompañamiento a la izquierda y sonidos a la derecha:

Algunos teclados arreglistas tienen un montón de funciones, pero por eso mismo pueden ser difíciles de usar, y eso es un problema cuando estás delante de un público numeroso con ganas de pasárselo en grande. El E-A7 tiene una disposición lógica, con los estilos de acompañamiento a la izquierda y los sonidos a la derecha, y en cada lado hay una pantalla LCD con la información más importante. Y como tienes 156 botones que ofrecen acceso directo a las funciones más utilizadas, pasarás más tiempo tocando y menos buscando el botón de turno.

Todo lo que necesitas para triunfar y disfrutar en el escenario:

Cuando estás en pleno directo, lo importante es que todo vaya como la seda. Por eso el E-A7 te ofrece acceso directo a las funciones más habituales. Seis pads de frases disparan muestras de audio o frases MIDI de una reproducción justo donde las necesitas. Puedes definir y activar escalas musicales alternativas pulsando un simple botón. También hay seis deslizadores que regulan el volumen de las distintas partes, como la percusión, el bajo y el acompañamiento. Por último, tienes siete botones asignables encima de la palanca de Pitch Bend para lo que tú quieras. Así puedes hacer cualquier cosa que te propongas sin levantar la mano de la palanca.

Conecta el micro, ajusta el nivel y canta:

Si la voz es la protagonista de tu repertorio, esto te va a encantar: el E-A7 incluye una entrada de micrófono con controles independientes de volumen en el panel frontal. Gira el dial para ajustar el nivel de la voz al instante sin pasar por un menú. También tienes varios efectos vocales profesionales para poner el broche a tu interpretación, con una versátil selección integrada de reverbs y delays editables.

Solo pesa ocho kilos:

Aunque está muy bien llevarte al bolo todo lo que necesitas, cargar con un teclado pesado es un auténtico suplicio. El E-A7 ofrece dos ventajas muy útiles a los músicos de directo: incluye todo lo necesario para actuar a lo grande sin cargar con cajas ni cables de más, pero es fácil de llevar del local al concierto y del concierto al local. Con tanta potencia en un teclado compacto de 61 teclas que solo pesa ocho kilos, lo único que te va a cansar del E-A7 es tener que tocar bises una y otra vez.

Versátil reproductor de canciones SMF compatible con archivos de audio WAV/MP3:

El reproductor integrado del E-A7 admite archivos MIDI estándar y de audio en WAV o MP3. Las completas opciones de reproducción te permiten repetir un pasaje de una canción o saltar a otra sección diferente. Y si estás usando archivos WAV, puedes minimizar la presencia de las voces con la función Center Cancel para cantar tú encima. Incluso puedes grabar tu interpretación en un archivo WAV y guardarlo en una memoria USB, algo muy útil para promocionar tu música y conseguir más bolos.

Toma el control con flexibles programas de usuario:

Como el E-A7 incluye tantos botones y deslizadores, ya tienes a tu disposición todas las funciones que no pueden faltar. Además, puedes almacenar diversos ajustes en un programa para configurar elementos tan importantes como Part, Auto Fill e Input EFX. Esta capa de control extra te permite personalizar fácilmente el teclado para cada canción del repertorio. También puedes acceder a los programas de la serie de instrumentos arreglistas BK de Roland desde una memoria USB.

Características:

  • Teclado de 61 teclas
  • Polifonía máxima de 128 voces (varía según la carga del generador de sonido)
  • Más de 1.500 sonidos versátiles de todo el mundo
  • Más de 100 Kits de batería
  • Importación de archivos WAV y función integrada de sampleo
  • Enorme librería de estilos de acompañamiento de Asia, Oriente Medio, Europa y Sudamérica
  • Potente motor arreglista con botones de control directo y versátiles opciones de interpretación de un toque
  • 156 botones específicos para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas
  • Efectos de reverb, chorus, Master eq y Master compressor
  • Disposición lógica de doble pantalla, con estilos de acompañamiento a la izquierda y sonidos a la derecha
  • Entrada de micrófono con efectos vocales independientes
  • Fácil de cargar y transportar, con solo ocho kilos de peso
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ) : 1045 x 318 x 136 mm

Referencias específicas