Teclados

Perfecto para iniciarte en la agradable sensación de tocar y crear música , desde sus versiones más domésticas y básicas YAMAHA Series PSR, PSS, PSR, SX, NP12, NP32. hasta los teclados profesionales arranger, con cientos de ritmos y sonidos, YAMAHA GENOS , KORG Series PA,  ROLAND EA7, sin olvidar a los CASIO, un clásico en los teclados domésticos que con sus modelos cubren desde el niño que empieza a jugar haciendo música hasta los aficionados y profesionales.



Si te interesa el mundo de los teclados puede que quieras echar un ojo a nuestras categorías de sintetizadores, pianos digitales o nuestros teclados controladores.

Beneficios de comprar un teclado doméstico

Los teclados domésticos son mas económicos y ligeros que los profesionales , aunque sus prestaciones son muy limitadas.

Tipos de teclados domésticos

Hay varios modelos de teclados domésticos ,con o sin ritmos, de 49-61-73 teclas con o sin sensibilidad, los teclados domésticos de YAMAHA suenan muy bien y tienen prestaciones semi-profesionales , los CASIO son mas económicos.

Preguntas frecuentes sobre teclados

¿Cuáles son los mejores teclados para principiantes?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Depende del uso que se le quiera dar, si es para estudiar tienen que tener 88 teclas contrapesadas, si es para divertirse o para tocar canciones lo mejor son los teclados con ritmos, y acompañamientos

¿Cómo elegir un buen teclado?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Primero que sea de una primera marca , segundo saber que uso le vamos a dar y tercero analizar las prestaciones que nos ofrecen los modelos que deseamos adquirir, así como la relación calidad precio.

¿Cuál es la diferencia entre teclado y piano digital?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Esto es muy importante ya que las prestaciones a nivel de pulsación son completamente diferentes, el teclado no sirve para realizar estudios de piano , ya que no tiene teclas contrapesadas ni tiene 88 teclas, para estudiar es básico el uso de un piano digital

¿Cuál es el mejor teclado para niños?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Si es para realizar estudios de Piano , un piano de 88 teclas contrapesadas, si es para divertirse, es mejor un teclado de 61 teclas de plástico con muchos ritmos y sonidos es más divertido, pero no sirve para estudiar.

¿Cuáles son los tipos de teclados que existen?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Si aceptamos como teclados todo lo que tiene teclas hay varias familias: Pianos digitales electrónicos portátiles, Teclados con ritmos o estilos, Sintetizadores, Workstations, y controladores.

¿Qué quiere decir que un teclado tiene teclas contrapesadas?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Quiere decir que las teclas tienen un peso y pulsación que emula las de un piano acústico.

¿Qué son las teclas semipesadas?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

Las teclas semipesadas, son teclas que no tienen contrapeso ,pero si sensibilidad y son un poco mas duras que las normales de los teclados.

¿Qué es un teclado de 8 octavas?

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_down

No existen pianos de 8 octavas lo máximo son de 7 octavas, 88 teclas .