Boss TU-03 Afinador y metrónomo

Boss TU-03 Afinador y metrónomo

026.693
18,80 €

Afinador y metrónomo Boss TU-03 de clip que se sujeta al clavijero de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda.

El TU-03 es un equipo compacto y fácil de usar que te da acceso sencillo a dos herramientas musicales básicas. Combina un afinador cromático y un metrónomo con una pinza que se sujeta al clavijero de prácticamente cualquier instrumento de cuerda, ofreciendo un cómodo acceso instantáneo en todas tus interpretaciones. Con funciones sofisticadas que no suelen incluir las unidades de pinza, el TU-03 permite afinar de forma rápida y precisa en cinco modos diferentes, y además tiene función avanzada de metrónomo con altavoz integrado y muchas variaciones de patrones y tiempos.

AFINACIÓN Y PRECISIÓN

Con su gran pantalla y controles sencillos, el TU-03 es un afinador rápido y eficiente. El modo cromático estándar permite afinar en cualquier tono, con modos específicos para guitarra, bajo, ukelele y violín que muestran pantallas de cuerdas para agilizar la operación. También se admiten afinaciones rebajadas uno y dos pasos, y el tono de referencia general se puede ajustar en 430-450 Hz. Además, el tono puede sonar por el altavoz integrado para que tus compañeros también puedan afinar.

UN METRÓNOMO INTEGRADO

El sentido del ritmo es esencial para todos los músicos. Y como el TU-03 se monta en tu instrumento, nunca lo has tenido tan fácil para trabajar el tempo. Puedes oír la claqueta del metrónomo por el altavoz integrado y seguir el ritmo visualmente en la pantalla dinámica. Incluso tienes la opción de apagar el sonido y usar la pantalla como referencia muda al ensayar o tocar con otros músicos. Ocho patrones diferentes y diez variaciones de tiempos cubren numerosos estilos y compases, y el tempo se puede ajustar fácilmente en 30-250 BPM.

SIEMPRE LISTO

El TU-03 es resistente, fiable y duradero, con una pinza de muelle y una almohadilla flexible que proporciona una sujeción segura y estable en todo tipo de clavijeros. Y gracias a su retroiluminación integrada y superficie antirreflejos, la pantalla se ve fácilmente en cualquier entorno, desde escenarios oscuros hasta lugares soleados.

CARACTERÍSTICAS

  • Afinador y metrónomo de alto rendimiento en una práctica unidad de pinza
  • Se sujeta al clavijero de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda
  • Cinco modos seleccionables de afinación: cromática, guitarra, bajo, ukelele y violín
  • Función de tono de referencia audible y compatibilidad con afinaciones rebajadas uno y dos pasos
  • Metrónomo avanzado con ocho patrones y diez variaciones de tiempos
  • Los tiempos del metrónomo se muestran en la pantalla y suenan por el altavoz integrado
  • Gran pantalla retroiluminada y resistente pinza acolchada

Referencias específicas