Boss WL-60

Boss WL-60

030.512
270,00 €

Sistema inalámbrico WL-60 para guitarra/bajo, un micrófono rápido, práctico, funcional y compacto.

Con un sonido fantástico, latencia ultrabaja y configuración sencilla, la revolucionaria serie WL de BOSS ha dado a los músicos unas facilidades extraordinarias para tocar sin cables. El sistema WL-60 es perfecto para los artistas de directo más exigentes, ya que combina una simplicidad extrema con un rápido control del usuario. El receptor compacto está hecho a medida para las pedaleras, e incluye una gran pantalla visual y botones de acceso directo para escanear y seleccionar rápidamente el mejor canal inalámbrico. La guinda del sistema es un transmisor resistente y compacto, que es compatible con casi cualquier instrumento y ofrece hasta 25 horas de autonomía con pilas alcalinas estándar.

Características:

  • Interpretación de audio premium con rapidísima tecnología inalámbrica de BOSS
  • Configuración ágil y sencilla mediante escaneo automático de 14 canales
  • Gran pantalla LCD con estado de canales, fuerza inalámbrica, autonomía y más
  • Receptor tipo pedal para encajar fácilmente en tu pedalera
  • Transmisor compacto, compatible con casi cualquier instrumento y con hasta 25 horas de autonomía con dos pilas alcalinas AA
  • Rango de transmisión: 20 metros con línea de visión (puede variar según el lugar)
  • Cable corto y de alta calidad incluido para conectar el transmisor a una guitarra o bajo
  • Receptor alimentado por adaptador de CA o dos pilas alcalinas AA
  • Práctica salida de CC en receptor para alimentar otros pedales (usando adaptador de CA)
  • Entrada de instrumento para usar un cable estándar sin quitar el receptor de una pedalera
  • Transmisor WL-60T incluido también disponible por separado para su uso como repuesto o para utilizar más instrumentos de directo
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 70 x 120 x 54 mm
  • Peso( sin pilas ): 180g

Veloz funcionamiento inalámbrico de BOSS:

Equipado con la prestigiosa tecnología inalámbrica de alto rendimiento de BOSS, el WL-60 ofrece un sonido excepcional con amplio rango dinámico. El sistema proporciona un sólido rendimiento de audio sin ninguna pérdida en absoluto, mientras que la excelente latencia baja de solo 2,3 ms ofrece unas sensaciones interpretativas fantásticas sin ningún tipo de retardo. Hasta 14 sistemas WL se pueden utilizar simultáneamente en el mismo espacio, de modo que varios músicos pueden disfrutar de libertad inalámbrica a la vez.

La información visual te da el control:

Con la función de escaneo automático y la pantalla informativa del WL-60, el proceso de selección de canal no podía ser más sencillo, ya que prescinde de los complicados procedimientos empleados con otros sistemas. Los 14 canales se muestran a la vez durante el proceso de escaneo, de modo que tienes una visión detallada de la situación inalámbrica actual. Esto te permite optimizar fácilmente el funcionamiento en cualquier situación de directo, garantizándote siempre el mejor sonido posible. Y si varios miembros de la banda usan sistemas WL-60, asignar un canal exclusivo a cada uno es rápido y sencillo.

Listo para tocar en segundos:

Gracias a la gran pantalla y los botones de panel específicos del receptor, configurar el WL-60 para tocar es increíblemente rápido y eficiente. Pulsas el botón Scan y esperas un momento para ver los 14 canales inalámbricos escaneados automáticamente, y además se indica el que tiene mejor señal. Después, eliges el canal en el receptor, enciendes el transmisor, seleccionas ese mismo canal, y a tocar. Además de agilizar la configuración, la gran pantalla LCD proporciona información visual constante sobre la selección de canales, la fuerza inalámbrica y otros parámetros.

Transmisor compacto y resistente, compatible con cualquier guitarra o bajo:

Compacto, ligero y resistente, el transmisor WL-60T incluido se monta fácilmente en el cinturón o en la correa del instrumento. Dos pilas AA alcalinas ofrecen hasta 25 horas de autonomía, y se pueden cambiar en segundos en pleno concierto. Con la pantalla y los botones de selección puedes ajustar el canal de operación desde tu posición de interpretación. Y como el WL-60T se conecta con tu instrumento mediante un pequeño cable estándar (incluido), funciona con casi cualquier guitarra o bajo. Además, puedes comprar más unidades del WL-60T para usarlas como repuesto o para tocar varios instrumentos de directo.

Un pedal más en tu pedalera:

El receptor del sistema WL-60 tiene el tamaño de un pedal compacto BOSS estándar y usa la misma alimentación, así que se puede añadir fácilmente a cualquier pedalera. Simplemente ponlo al principio de la cadena y conecta la salida del receptor al primer pedal. Y gracias a su jack de entrada estándar de ¼ de pulgada, si hace falta, siempre puedes conectar un cable de guitarra normal sin tener que reconectar o quitar el receptor de la pedalera.

Simulación de sonido de cable:

El WL-60 incluye dos opciones de simulación de sonido de cable seleccionables que reproducen el efecto capacitivo natural que se introduce cuando se utiliza un cable de guitarra con pastillas pasivas estándar. También puedes omitir el efecto cuando no quieres usar la simulación, por ejemplo al utilizar una guitarra acústica o eléctrica con un preamplificador integrado o un instrumento con pastillas activas.

Alimentación de pedales:

Cuando el receptor del WL-60 lleva un adaptador PSA-S de BOSS, se convierte en un centro de alimentación para los otros pedales de la pedalera. Mediante un cable de conexión en cadena PCS-20A, puedes alimentar varios pedales compactos BOSS a la vez.

Funcionamiento a pilas para tocar en cualquier parte:

Para actuaciones callejeras o bolos donde hace falta montar y desmontar con rapidez, usar los pedales a pilas suele ser la mejor opción. Con el WL-60, además puedes tocar inalámbricamente, ya que el receptor ofrece un funcionamiento limpio y sin cables durante hasta 10 horas con dos pilas alcalinas AA.

Referencias específicas