Denis Wick 5504 STRAIGHT Sordina Trompeta

Denis Wick 5504 STRAIGHT Sordina Trompeta

022.032
47,00 €

Sordina Trompeta DENIS WICK 5504 STRAIGHT

Sordina recta para trompeta fabricada en aluminio negro y corcho, ofrece una afinación perfecta en todos los registros.

Las sordinas Denis wick son quizás la mejor ayuda para la enseñanza que se ha inventado. No solo cumplen con la necesidad de practicar reduciendo el sonido, tan esencial en el desarrollo de los músicos jóvenes y un oasis de silencio para los profesionales, sinó que también es posible una enorme mejora en la calidad del sonido utilizando toda la capacidad vital como una columna de aire que vibra con la apertura de los espacios de la garganta tocando fuerte en el registro grave.

Esta es quizás la sordina para trompeta más exitosa y copiada de la historia. Desde que se diseñó por primera vez en 1968, ha dado a los trompetistas exactamente lo que necesitan: un mudo perfectamente afinado en todos los registros, una gran sensación que no afecte al ''golpe'' del instrumento y la capacidad de producir un ardiente fortíssimo.

La razón del éxito de esta sordina Denis Wick radica en el diseño, cuidado y precisión de la fabricación. Una sordina muy abierta, más grande que todas sus predecesoras, que proporciona un sonido completo y evita el problema de la nitidez del tono que se encuentra en muchas sordinas de trompeta.

CARACTERÍSTICAS

  • Afinación muy precisa y sonido brillante
  • Ajuste perfecto a la campana gracias al corcho adherido en sus laterales
  • Material: Aluminio / Corcho
  • Formato: Recta
  • Color: Plateado
  • Instrumento: Trompeta

Referencias específicas