Yamaha PSR-SX700

Yamaha PSR-SX700

030.996
1.198,00 €

Teclado Workstation PSR-SX700 con el nuevo teclado FSB, con 61 teclas sensibles a la pulsación, 986 voces y 400 patrones rítmicos.

Lleva tu interpretación a una nueva dimensión con el PSR-SX. Sucesor de la exitosa Serie PSR-S, el PSR-SX700 es la nueva generación en cuanto al sonido, diseño y experiencia de usuario de Worstations Digitales. Este instrumento te inspirará y hará que disfrutes aún más de tus interpretaciones.

El PSR-SX700 viene equipado con una gama de funciones y características diseñadas para dar alas a tus ideas musicales. Además de un nuevo y atractivo diseño, presenta interesantes aspectos como una interfaz de usuario completamente rediseñada, con pantalla táctil, nuevos botones asignables, joystick y controladores de directo, garantizando horas de diversión.

Escribir canciones y componer nunca ha sido tan fácil como con el PSR-SX, gracias a la gran cantidad de estilos entre los que elegir. Estos patrones rítmicos abarcan numerosos generos musicales, lo que los convierte en el acompañamiento y la inspiración ideal para todos tus proyectos musicales. Esto, combinado con una amplia gama de expresivos sonidos, hace de la PSR-SX tu mejor compañero musical.

La pantalla táctil de 7 pulgadas y la nueva e intuitiva interfaz gráfica ofrecen un control absoluto sobre todas las funciones disponibles. Y lo que es más, ¡todas las funciones son accesibles aún más rápidamente que en la generación anterior! Elige de entre la amplia gama de funciones, cuáles quieres asignar a los botones asignables, a los mandos de directo, a los pedales o a los atajos en pantalla. Podrás acceder a ellas con un simple toque.

El nuevo teclado FSB ofrece a los músicos una comodidad y expresividad únicas en su categoría, gracias a su mayor resistencia inicial y al mayor recorrido de la tecla. La estructura del teclado totalmente redefinida, con un punto de apoyo cuidadosamente ajustado, te permite tocar cómodamente incluso dentro de las teclas negras, mientras que los nuevos componentes eliminan el movimiento horizontal de las teclas.

El nuevo joystick ofrece a los músicos un mayor control intuitivo del tono y la modulación, lo que significa que puedes tocar rápidos trinos, dinámicas inflexiones de tono, y modulaciones sutiles todo con un simple controlador, completamente configurable.

El PSR-SX posee un completo e impresionante conjunto de auténticas voces. Además, la lista de interesantes funciones te permite tocar con cada una de ellas con mayor potencia y expresividad. Además, el sonido de las nuevas baterías de PSR-SX900 (derivado de las baterías Revo! de Genos) aporta nuevos niveles de autenticidad a tu interpretación. Tanto el PSR-SX700 y PSR-SX900 constan de cuatro partes de teclado para una interpretación óptima: LEFT, RIGHT 1, RIGHT 2 y RIGHT 3. Al combinarlas, puedes crear ricas y profundas texturas instrumentales mientras disfrutas de interesantes combinaciones sonoras.

Características:

  • Nuevo teclado FSB, con 61 teclas sensibles a la pulsación
  • 986 Voces, incluyendo 131 Voces Super Articulation y 24 Voces de Órgano de tubos. 41 Conjuntos de Batería/SFX
  • 400 Estilos, incluyendo 353 Estilos Pro, 34 Estilos Session, 10 Estilos DJ y 3 Estilos Free Play
  • Contenido de Expansión pre-instalado
  • 400MB de memoria incorporada para datos de expansión
  • 1GB de memoria interna
  • Capacidad para canciones MIDI: 3MB por canción
  • Joystick, teclado FSB para un directo convincente
  • Control rápido e intuitivo con la pantalla táctil de 7' y funciones Asignables
  • Entrada de Micro/Guitarra para cantar o tocar con otros músicos
  • Playlist y Registros para un acceso rápido y sencillo
  • Grabación de Audio (WAV/MP3)
  • Posibilidades de expansión de Voces y Estilos con Yamaha Expansion Manager
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 1017 x 431 x 139 mm
  • Peso: 11,5 Kg

Referencias específicas