Filtrar por

Todo sobre la marca de pianos Petrof

Petrof es una marca de pianos de alta calidad originaria de la República Checa. La empresa fue fundada en 1864 por Antonín Petrof, un luthier de la región de Hradec Králové en el norte de Bohemia. Desde entonces, Petrof ha adquirido una reputación internacional como uno de los fabricantes más respetados de pianos del mundo. Los pianos Petrof son conocidos por su sonido rico y cálido, y por su construcción de alta calidad. Actualmente, la empresa sigue siendo de propiedad de la familia Petrof y sigue operando en su lugar de origen en la República Checa.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda de lo que quieres

Historia de los pianos Petrof y por qué son reconocidos mundialmente

Los pianos Petrof son hechos a mano y se someten a rigurosos controles de calidad en cada etapa del proceso de fabricación. La empresa utiliza solo materiales de alta calidad en la construcción de sus pianos, lo que contribuye a su durabilidad y excelencia en el rendimiento.

La gama de pianos Petrof incluye desde pianos verticales hasta pianos de cola y pianos de medio cola. Cada piano Petrof es único y se construye a medida para satisfacer las necesidades y preferencias del comprador. Además, la empresa ofrece una gama de acabados personalizables, desde el estándar hasta el más lujoso, para que cada cliente pueda tener un piano que se adapte a su estilo y personalidad.

La historia de Petrof está estrechamente ligada a la historia de la República Checa. La empresa ha sobrevivido a momentos difíciles en la historia del país, como la Primera y Segunda Guerra Mundial y la era comunista, y ha continuado produciendo pianos de alta calidad. Actualmente, la empresa sigue siendo de propiedad de la familia Petrof y sigue operando en su lugar de origen en la República Checa.

Los pianos Petrof han sido utilizados por algunos de los músicos más reconocidos del mundo, incluyendo a la pianista checa Ivana Gavrilovic, que toca un piano Petrof de cola, y al pianista alemán Martin Stadtfeld, que toca un piano Petrof de medio cola. Además, Petrof ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años por su calidad y excelencia en la fabricación de pianos.