Alesis STRIKE AMP8 MKII Amplificador Batería Electrónica

Alesis STRIKE AMP8 MKII Amplificador Batería Electrónica

039.979
325,00 €

Amplificador para Batería Digital ALESIS Strike Amp 8 MKII

El Strike Amp 8 de Alesis Drums tiene 2000W de potencia, un woofer de 8" y HF de 1", Bluetooth, 2 entradas combo XLR + 1/4'' y una salida de mezcla directa XLR.

La serie Strike Amp de Alesis Drums ofrece 2000 vatios de potencia y claridad para que tu batería electrónica suene en cualquier situación. El Strike Amp 8 portátil será tu compañero de práctica perfecto, con un woofer de 8'' y mezclador incorporado. Si lo que quieres es tocar en una sala o escenario, el Strike Amp 12 será tu elección. Con su woofer de 12'' y el mismo mezclador intuitivo que el Strike Amp 8, el Strike Amp 12 te ofrece un sonido potente que hará que tu público se pregunte dónde está escondido el subwoofer.

SONIDO PROFESIONAL

2000 vatios de potencia de pico aseguran que tengas suficiente margen para casi cualquier actuación en directo o ensayo.

DISEÑADO CON PRECISÓN PARA BATERÍAS ELECTRÓNICAS

El diseño de la caja, el woofer de 8" y el driver de compresión HF de 1" están diseñados para ofrecer una reproducción completa y realista de los sonidos de batería acústica y electrónica.

BLUETOOTH

Transmite música de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil al canal Bluetooth® dedicado de Strike Amp 8 MK2.

TODA LA CONECTIVIDAD QUE NECESITAS

Dos entradas combo XLR + 1/4'' con controles de volumen independientes y una salida de mezcla directa XLR permiten encadenar varios altavoces o enviar tu mezcla a la mesa de mezclas.

SE ADAPTA RÁPIDAMENTE A LOCALES Y SALAS

Strike Amp 8 MK2 tiene un interruptor de elevación de tierra para eliminar problemas de ruido causados por bucles de tierra y un interruptor de ecualización HPF para ganar claridad.

LIGERO, FLEXIBLE Y RESISTENTE

Con un peso de solo 9,53 kg, Strike Amp MK2 es resistente, pero fácil de transportar y se puede utilizar en posición de cuña, vertical o montado en un soporte.

Referencias específicas