Hughes&Kettner Spirit StompMan Pedal Amplificador Guitarra 50W

Hughes&Kettner Spirit StompMan Pedal Amplificador Guitarra 50W

036.307
198,00 €

Amplificador de guitarra en formato pedal Hughes & Kettner Spirit StompMan

un compacto amplificador para cualquier ocasión en que precises de algo pequeño, portátil, resolutivo y de gran calidad.

El StompMan ha sido diseñado para sacar lo mejor de tus efectos integrándolos a través de su entrada y bucle de efectos. Con este diseño de fácil uso para los pedales y variedad de opciones de conexión, el StompMan es el 'centro perfecto' en cualquier pedalera y un ingenioso amplificador para cualquier ocasión en que precises de algo pequeño, portátil, resolutivo y de gran calidad. ¡Encuentra una pantalla, y con el StompMan el mundo es tuyo!

CARACTERÍSTICAS

  • Amplificador de guitarra compacto, mono canal dual y en formato pedal
  • Tecnología Spirit Tone Generator totalmente analógica y sin latencia
  • Controles de tono, resonancia, presencia y dinámica de respuesta
  • Control 'Sagging' con el que puedes ajustar la compresión de la etapa de potencia a cualquier volumen
  • Bucle de efectos, ajustable y conmutable a través de pulsador
  • Función 'Solo' que incrementa +6 dB tu señal.
  • Potencia de salida de 50W @ 4 ohms, 25W @ 8 ohms, 12.5W @ 16 ohms

POTENCIA Y TONO ...

En el corazón del StompMan se encuentra la premiada tecnología Spirit Tone Generator de Hughes & Kettner, un circuito totalmente analógico que captura el tono y la sensación de los amplificadores de válvulas tradicionales. Con esta ingeniosa tecnología en su interior, el StompMan ofrece una amplia gama de codiciados tonos limpios y saturados. Cuando se combina con efectos externos, también puede ofrecer todos esos timbres del sonido más potente y contemporáneo.

Otra característica clave también es el exclusivo control 'Sagging' de Hughes & Kettner y que marca con precisión los niveles de compresión y sobretonos necesarios para pasar de lo clásico a lo moderno recorriendo sus puntos intermedios.

AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE ULTRA RESPUESTA

Otra característica extraordinaria del StompMan es su amplificador de potencia incorporado y que ofrece hasta 50W en función de la impedancia de los altavoces conectados. Incluso en el extremo más bajo del espectro -12,5 vatios a 16 ohmios tiene una potencia lo suficientemente fuerte como para ser escuchado y sentido en la mayoría de locales de ensayo y situaciones en vivo. La función ajustable de 'Solo' aumenta la potencia de salida hasta 6 dB con sólo pulsar un botón y es la herramienta perfecta para hacer que las líneas principales destaquen y se acentúen tus punteos.

EL AMPLIFICADOR EN TU PEDALERA

El StompMan saca lo mejor de los efectos que lleves. Cuenta con bucle de efectos ajustable para efectos de reverberación y delay. Saltarte el preamplificador integrado en el amplificador y atacarlo desde uno externo es un ejercicio de conveniencia y encontrar el punto óptimo del sonido además es mucho más sencillo. Y es que todos los preamplificadores se benefician del sonido orgánico de la etapa de potencia StompMan, y ninguno más que los modeladores digitales.

El StompMan hace muchas cosas muy bien: puede servir como centro de mando en las pedaleras de alta calidad, como un generador de tono para preamps analógicos y digitales, como una herramienta de grabación y re-amplificación, y como no, como un ingenioso amplificador de uso constante en y para cada ocasión.

Referencias específicas