Korg KR-11 Caja de Ritmos

Korg KR-11 Caja de Ritmos

039.700
119,00 €

Caja de Ritmos KORG KR-11

Nueva Caja de ritmos compacta y sencilla, con 126 patrones rítmicos distintos y 14 programas de usuario, función Tap Tempo y Swing.

La nueva KR-11 es una caja de ritmos compacta pero repleta de funciones, que ofrece una solución portátil para aportar variedad y diversión a tu práctica musical.

La caja de ritmos compacta KR-11 trae a la era moderna el legado de las cajas de ritmos, de las que fue pionero el legendario Korg Doncamatic en 1963.

Con su estilo pop y su portabilidad, la KR-11 presenta 126 patrones rítmicos distintos y 14 programas de usuario dedicados, que añaden una nueva dimensión a tu práctica e interpretación instrumental. Un simple giro del mando te da acceso a posibilidades de práctica ilimitadas.

La KR-11 viene equipado con una práctica función de tap tempo y una función de swing.

FÁCIL DE USAR Y PERSONALIZACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

¡Sólo tienes que elegir tu género favorito para empezar! Cada género incluye 14 variaciones para un total de 126 patrones distintos, así como 14 posiciones dedicadas en las que los usuarios pueden guardar fácilmente sus propios patrones únicos, llevando tus sesiones de práctica a nuevos niveles de diversión.

La KR-11 funciona con pilas, es ligera y compacta. El altavoz incorporado permite tocar fácilmente sobre la marcha una gran variedad de frases rítmicas. Además de patrones fundamentales como los de 8 y 16 tiempos, la KR-11 incluye estilos específicos como ''Blues/R&B'' y ''Country'' adaptados para guitarristas e ''Island'' para ukelele. Además de patrones de tres tiempos, la KR-11 también presenta patrones más intrincados de cinco y siete tiempos. La función de swing añade versatilidad a cada patrón, ampliando el rango de variaciones.

La KR-11 también incluye una función de metrónomo para la práctica básica, lo que la convierte en una herramienta esencial para un amplio espectro de músicos, incluidos guitarristas, bajistas, teclistas y músicos de orquesta.

AMPLÍA TUS OPCIONES DE PRÁCTICA E INTERPRETACIÓN

Un interruptor de pedal opcional facilita las operaciones de arranque y parada, cambio de patrón y redoble en el modo de reproducción de patrones, lo que te permite controlar la KR-11 sin esfuerzo y sin utilizar las manos.

En el modo Pad Play, el interruptor de pedal te permite tocar cualquier tono de batería para una interpretación más auténtica (el bombo y el hi-hat vienen preasignados de fábrica).

La KR-11 también incluye un Jack de auriculares/salida de línea, que ofrece la opción de conectarla a un equipo de PA, mezclador, amplificador u otros dispositivos, permitiéndote tocar frases de batería a través de altavoces de monitor.

PERCUSIÓN CON LOS DEDOS

Los 16 pads de la unidad tienen asignados sonidos de batería como el bombo, la caja, el hi-hat y los platillos. Estos pads se pueden utilizar para disfrutar de una gran experiencia de percusión con los dedos. La función de velocidad incorporada responde a la fuerza de los golpes de los pads, lo que permite crear patrones de batería más realistas.

También puedes guardar tus interpretaciones de los pads en el banco de usuario, lo que te permite reproducir tus patrones favoritos en cualquier momento.

Compacta, alimentada por pilas y equipada con altavoces integrados, la KR-11 permite disfrutar sin esfuerzo de interpretaciones en la calle, al aire libre o en cualquier otro lugar.

SONIDO POTENTE

El sistema de altavoces de nuevo desarrollo es compacto pero potente, y ofrece un amplio rango de sonido y una resonancia natural. Además, la tecnología Acoustage Bass ayuda a reproducir el profundo sonido grave de los bombos.

¿Qué es Acoustage Bass?

La tecnología de sonido Acoustage original de Korg mejora virtualmente el rango de graves, lo que permite disfrutar de unos graves profundos, incluso con altavoces pequeños.

CARACTERÍSTICAS

  • Montones de patrones rítmicos, que se adaptan a cualquier género
  • Personalización: Edita cualquier patrón y guarda hasta 14 patrones de usuario adicionales
  • Control intuitivo y fácil: Sólo tienes que elegir tu género preferido, seleccionar un patrón y pulsar el botón de reproducción
  • Toca con los dedos: 16 pads sensibles a la velocidad y multitud de sonidos
  • El interruptor de pedal opcional permite controlar los cambios de patrón, los redobles y las funciones de arranque/parada con el pie
  • Jack de auriculares/salida de línea disponible para salida de audio externa
  • Sistema de altavoces de nuevo desarrollo y tecnología Acoustage Bass
  • 2 Posibilidades para la fuente de alimentación: la KR-11 se puede alimentar utilizando el adaptador de CA o 4 pilas alcalinas AA
  • Duración de las pilas de aprox. 18 horas (varía en función de las pilas utilizadas y de las condiciones de uso)
  • Conexiones: Jack auriculares/salida línea, Jack FOOT SW 1, Jack FOOT SW 2, Jack DC 9V
  • Dimensiones (Ancho × Fondo × Alto): 160 × 115 × 44 mm
  • Peso: 279 g (sin incluir las pilas)
  • Elementos incluidos: Guía de inicio rápido
  • Accesorios (de venta por separado): Adaptador AC (DC 9V, Center Plus), interruptor de pedal (PS-1, PS-3)

Referencias específicas