Spectrasonics Keyscape

Spectrasonics Keyscape

032.867
349,00 €

Teclados virtuales
Enorme selección de teclados de coleccionista

Spectrasonics Keyscape es un extraordinario instrumento. Cuenta con una enorme selección de teclados de coleccionista de todo el mundo. Han sido diez años de trabajo , buscando , restaurando y multi-sampleando estos buscados teclados, todo gracias al aclamado equipo de Spectrasonics.

A comienzos de septiembre de 2016 llegaba a nuestras oficinas un bombazo: el nuevo producto de Spectrasonics, Keyscape. La empresa, que ya tenía un reconocimiento entre los creadores de instrumentos virtuales más que merecido gracias a productos como el Omnisphere o el Trilian, ha conquistado el corazón de miles de teclistas de todo el mundo que ahora pueden disfrutar de esta tremenda colección de teclados con cualquier dispositivo MIDI, con toda la versatilidad que ello ofrece, tras un trabajo que ha llevado diez años.

Los propios creadores afirman que ha sido un trabajo tedioso hasta poder recrear cualquier detalle que hiciera único a cada instrumento, hasta hacerte dudar entre qué es la emulación y qué el original.

Tanto para músicos, como productores, como ingenieros, este producto te da la posibilidad de disponer de los timbres únicos de estos teclados, utilizados en multitud de temas que escuchamos día tras día y que tomamos como referencia para nuestras mezclas.

Referencias específicas