Roland BRIDGE CAST X Mezclador Interface de Audio para streaming

Roland BRIDGE CAST X Mezclador Interface de Audio para streaming

039.726
499,00 €

Mezclador e Interface para Streaming y juegos ROLAND BRIDGE CAST X

Mezclador de audio profesional e Interface de streaming AV para gamers y creadores de contenido online.

Eleva tu contenido de streaming con el BRIDGE CAST X, una solución de sobremesa compacta y todo en uno repleta de controles manuales y las aclamadas características de AV profesional de Roland. Déjate de añadidos engorrosos y unifica tu proceso con múltiples conexiones para videoconsolas, ordenadores, cámaras y dispositivos de audio. Machaca a tus rivales con funciones tan épicas como la doble mezcla de sonido, compatibilidad con micros XLR de estudio, procesamiento de voces, música de fondo libre de derechos y efectos de sonido, pads de control asignables y mucho más.

CAPTURA, MEZCLA Y CONTROLA

Desde juegos online hasta podcasting, videoblogs y otros contenidos de vídeo, el BRIDGE CAST X te permite centrarte en crear, en lugar de pegarte con cables y todo tipo de equipos especializados. El diseño integrado simplifica las conexiones y evita las marañas, mientras que la intuitiva interfaz te permite mezclar el audio a la perfección y controlarlo todo al vuelo. Además, con varios puertos USB-C y HDMI,* puedes conectar todos tus dispositivos sin tener que reorganizar los cables cada vez que quieras cambiar de equipo para el streaming del día.

* En cada momento solo puede haber una entrada HDMI activa. No se ofrece conmutación en vivo sin cortes entre las entradas HDMI.

DOS PC

Si usas un PC para jugar y otro para emitir y chatear, el BRIDGE CAST X es para ti. El puerto USB II proporciona integración de audio y vídeo, así que solo necesitas un cable para la conexión con tu ordenador de streaming. Los puertos USB I y HDMI admiten diversas conexiones para un segundo ordenador, incluida la salida HDMI a un monitor de vídeo específico.

PC Y VIDEOCONSOLAS

Los sistemas que combinan videoconsola y ordenador pueden dar problemas. Optimiza tu equipo conectando un PC y dos videoconsolas al BRIDGE CAST X para hacer streamings de audio y vídeo impecables. Si tienes una PlayStation 5, puedes controlar el chat y el audio del juego de forma independiente usando las conexiones USB-C y HDMI.

CHAT DE VIDEO

¿Buscas una forma sencilla de chatear en vídeo? Sustituye tu webcam por una cámara de alta calidad y conéctala a una entrada HDMI del BRIDGE CAST X. Esta opción es ideal para entrevistas en vivo, análisis de partidas y simplemente charlar.

SONIDO PROFESIONAL

Con las avanzadas herramientas de audio del BRIDGE CAST X, siempre darás a tu contenido el excelente sonido que se merece.

EN LA MEZCLA

El BRIDGE CAST X es un mezclador de audio de doble bus, así que puedes operar dos mezclas a la vez. Ajusta de forma independiente los niveles para ti y para tu público. Equilibra el nivel del micro, los chats del equipo, los sonidos del juego y la música de fondo para conseguir mezclas profesionales que cautiven a los espectadores.

TRANSFORMA TU VOZ

Muta tu voz con procesamiento integrado procedente de los famosos transformadores vocales VT de Roland. Ajusta el tono y formante para convertirte en un personaje de otra edad o género, o incluso en un alien.

Y MÁS ...

El BRIDGE CAST X también incluye herramientas de procesamiento profesionales para mejorar tus charlas, como EQ, compresión, un filtro de corte de graves para suavizar las dichosas oclusivas y un reductor de sibilancia para limpiar esas ásperas eses. Elimina distracciones del entorno con el supresor de ruido y proyecta tu voz al espacio con una excelente reverb.

SONIDO SURROUND VIRTUAL

Sumérgete en un sonido surround virtual con audio de auriculares espacial HDMI 5.1 o 7.1 respaldado por la avanzada tecnología Roland. La app BRIDGE CAST te permite incluso ajustar los ángulos de la matriz de altavoces virtuales para crear tu experiencia surround ideal.

UN PROCESO SUPERSENCILLO

El BRIDGE CAST X te ofrece controles muy potentes que te permiten ejecutar las acciones sin la menor distracción.

CONTROL A MANO

El intuitivo panel del BRIDGE CAST X te permite gestionar tus streamings en tiempo real. Ajusta la mezcla de audio con diales y botones específicos, y asigna hasta 30 comandos de OBS, efectos de sonido y atajos musicales a los seis pads de control para lanzarlos en pleno directo. Además, puedes usar la fila inferior de botones para recorrer las páginas y acceder a funciones adicionales.

COMPITE

Crea hasta cinco presets Game EQ a medida para sacar ventaja. Por ejemplo, puedes subir el volumen para destacar claves de audio importantes, como los pasos del enemigo en juegos de disparos en primera persona. Cuando lo tengas listo, guarda tu configuración en los perfiles integrados y actívala al instante pulsando un botón.

APP BRIDGE CAST

La app BRIDGE CAST va más lejos en la mezcla de audio, la ruta de la señal y la personalización. Ajusta parámetros de micro y audio, configura presets Game EQ y explora características más avanzadas mientras emites. Reasigna controles de hardware y activa configuraciones favoritas para distintos juegos y públicos. Incluso puedes personalizar el hardware asignando colores LED para cambiar el look y destacar los controles con poca luz.

PON AMBIENTE CON BGM CAST

Con BGM Cast de Roland, añadir música de fondo libre de derechos y efectos de sonido a tus directos no podía ser más fácil. Este servicio está disponible en la app BRIDGE CAST y te permite elegir música por ambiente y género o crear listas de reproducción de tus favoritos para gestionar la música sin esfuerzo.

Una Roland Account gratuita te proporciona 36 pistas de música de fondo y 16 efectos de sonido. O expande tus opciones con una suscripción Core a Roland Cloud y explora miles de pistas y cientos de efectos, con nuevo contenido añadido cada mes. La suscripción también incluye potentes herramientas para crear tu propia música, como el sintetizador ZENOLOGY, el software de producción Zenbeats, paquetes de sonidos y más.

Haz un clic en el sigüiente enlace para optener la App BRIDGE CAST.

https://www.roland.com/es-es/products/bridge_cast_x/downloads/

CARACTERÍSTICAS

  • Interfaz de streaming AV profesional para gamers, podcasters y videobloggers online
  • Conecta varios dispositivos a la vez y activa tu sistema de streaming sin cambiar cables
  • Dos puertos USB-C para ordenadores y dispositivos móviles
  • Dos entradas HDMI para videoconsolas, cámaras y más
  • HDMI Thru para conectarlo con un monitor de vídeo externo
  • El potente DSP físico de 32 bits te permite dedicar todos tus recursos al gaming y el streaming
  • Crea mezclas independientes para ti y para tu público online con dos buses de audio
  • Preamplificador de micrófono XLR de alta calidad con alimentación phantom para micros de estudio
  • Jack de auriculares con salida de alta sensibilidad profesional y compatibilidad con set de micro o micro integrado
  • Diales manuales y botones para controlar el sonido con rapidez
  • Seis pads de control asignables para efectos de sonido, presets de Game EQ, atajos de OBS y más
  • Diseño resistente y optimizado con colores LED de dial ajustables
  • Efectos Voice Changer de la serie Roland VT
  • Procesamiento vocal de alta calidad: EQ, compresor, supresor de ruido, reductor de sibilancia y reverb
  • Potencia tu rendimiento de juego con cinco presets Game EQ personalizables
  • Función de delay para sincronizar audio con vídeo cuando haga falta
  • Entrada auxiliar para reproducir audio desde un smartphone o dispositivo externo
  • Personaliza ajustes y guarda configuraciones de hardware con la app BRIDGE CAST
  • Añade música de fondo libre de derechos y efectos de sonido a tus streamings con BGM CAST, disponible a través de la app BRIDGE CAST y Roland Cloud
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 269 mm x 10 mm x 70 mm
  • Peso: 1.35 kg

Referencias específicas