Yamaha AG08 WHITE Mezclador para Streaming con interfaz USB

Yamaha AG08 WHITE Mezclador para Streaming con interfaz USB

037.721
659,00 €

Mezclador para Streaming con interfaz USB YAMAHA AG08 WHITE

Mezclador para streaming de 8 canales con 2 entradas con alimentación phantom para micros de condensador, una interfaz de audio USB integrada, cambiador de voz, simulador de amplificadores y sampler.

La AG08 es la nueva estación de transmisión en vivo profesional de YAMAHA con 8 canales, interfaz USB, efectos DSP, cambiador de voz y otras nuevas funciones que la hacen destacar por encima de los otros modelos de la serie AG03MK2 y AG06MK2.

Por primera vez en la serie AG, la AG08 incorpora 6 pads personalizables que le permiten incorporar sus efectos de sonido y fragmentos de audio y dispararlos instantáneamente en su transmisión en vivo.

La AG08 se presenta con ocho canales de entrada, los dos primeros con conexión combo ( XLR y Jack TRS ) y tres canales estéreo con conexiones Jack TRS para los canales 3/4, RCA y minijack para el 5/6 y conector Minijack TRRS en el caso de 7/8.

Cada canal incorpora nuevas funciones u opciones, los canales 1 y 2 disponen de alimentación phantom independiente, control de ganancia y efectos DSP, un cambiador de voz en el canal 1 y un simulador de amplificadores para el canal 2 (el canal 2 puede actuar como entrada Hi-Z). El canal 1 también tiene 4 botones preestablecidos de efectos que pueden cambiar sobre la marcha para agregarlos durante la interpretación o transmisión en vivo. Además del cambiador de voz y el simulador de amplificadores, la AG08 también incorpora compresor, ecualizador, reverb, delay, ducker y maximizador, todos ellos ajustables desde la Aplicación dedicada AG08 Controller disponible para Windows, macOS y iOS.

Respecto a las salidas, la AG08 tiene una salida estéreo que ofrece tanto Jack TRS como XLR y una salida auxiliar MIX Out con conexión Jack TRS. También presenta salidas de auriculares independientes con controles de volumen dedicados. La conexión USB-C también ofrece alimentación, si bien la AG08 incluye un adaptador de corriente externo PA-150B específico para ello.

El AG08 viene con el software de producción musical Cubase AI, así como WaveLab Cast para producción y edición de audio. El AG08 también es compatible con las aplicaciones Cubasis LE para dispositivos iOS que Steinberg ofrece de forma gratuita para respaldar e inspirar la creación de contenido de audio.

Referencias específicas