Adam Audio A7V Monitor Estudio Activo Profesional 130W

Adam Audio A7V Monitor Estudio Activo Profesional 130W

036.434
622,00 €

Monitor de estudio activo profesional ADAM Audio A4V

Monitor de estudio con woofer mineral multicapa de 7" y un twt X-ART giratorio, con opciones de sonorización, ecualización y corrección de sala que pueden controlarse mediante el Software A Control.

La Serie A de ADAM Audio ofrece un sonido altamente preciso y transparente a través de una línea completa de monitores que pueden controlarse de forma remota y a tiempo real. Compuesta por cinco modelos, los A4V, A7V, A44H, A77H y A8H son el complemento perfecto para una gran variedad de estudios profesionales y caseros, así como para entornos de broadcast, instalaciones fijas, 3D, inmersión y audio doméstico. Innovaciones como la tecnología de guía de ondas HPS giratoria, la corrección de la sala y los voicings basados en DSP permiten a los usuarios ajustar los altavoces a su sala y a sus oídos.

AMPLIFICACIÓN HÍBRIDA

La Serie A combina lo mejor de los mundos digital y analógico. Los woofers son impulsados por amplificadores de clase D que produce un rendimiento lineal al mismo tiempo que reducen la distorsión. Estos amplificadores han sido específicamente diseñados pensando en su potencia y eficiencia, tanto en términos de consumo de energía como de reproducción de sonido.

Los tweeters funcionan con amplificadores de clase AB que ofrecen una reproducción suave y natural de las frecuencias altas. Cada amplificador está optimizado para su rango de funcionamiento.

ADAPTACIÓN A ENTORNOS DE ESCUCHA

Esta nueva Serie A incluye toda una gama de monitores de estudio que ofrecen una claridad impresionante y una mínima distorsión, utilizando nuevos woofers y controladores de rango medio. Y, probablemente, lo más importante para los clientes finales: los altavoces de la Serie A están diseñados para adaptarse a las necesidades, preferencias y entornos cambiantes. Mediante el software A Control, se pueden introducir filtros avanzados directamente en una plataforma integrada en los monitores para ayudar a compensar las imperfecciones de la acústica de cada sala.

La funcionalidad basada en DSP de todos los monitores de la Serie A se puede controlar de forma remota y en tiempo real a través de Ethernet utilizando el A Control. La aplicación puede descargarse gratis y está disponible para Windows y MacOS en el área MyADAM para usuarios que hayan registrado sus monitores de la Serie A.

CONTROL REMOTO EN TIEMPO REAL

La placa posterior de los monitores de la Serie A ofrece una variedad de opciones de ecualización y ajuste, pero a menudo la placa posterior no es accesible desde el punto dulce de escucha. Con A Control puedes cambiar estos ajustes desde la comodidad de tu punto dulce y estar convencido sobre tus decisiones.

CORRECCIÓN AVANZADA

Para algunos usuarios, las opciones de la placa posterior pueden no ofrecer suficiente elección y precisión. Con el A Control se pueden ajustar exactamente las seis bandas de ecualización paramétrica y los filtros de graves y agudos. Cada banda de filtro puede ajustarse libremente en cuanto a ganancia, frecuencia y valor Q para que el usuario tenga total libertad para perfeccionar el sonido del altavoz en la sala.

INTEGRACIÓN DE SONARWORKS SoundID REFERENCE

A Control nos facilita la colaboración con los líderes del sector Sonarworks. Mediante la opción SoundID Reference, las curvas de calibración generadas por la aplicación Sonarworks pueden importarse al A Control y enviarse directamente a una plataforma integrada en los monitores de la Serie A. Cuando esta opción esté activada, la calibración se realiza directamente en el monitor y, por lo tanto, no se necesitan VST ni aplicaciones de software adicionales. Esto también significa que usted está escuchando el sonido calibrado independientemente de su origen.

MENOR EXTENSIÓN, MAYOR EFICIENCIA

Los monitores de la serie A presentan un diseño de puertos acampanados que optimiza el flujo de aire y reduce el ruido de los puertos. Al tener en cuenta cada centímetro cúbico, el diseño de inspiración industrial puede proporcionar una menor extensión y una mayor eficiencia en una caja más pequeña. Las cajas tienen un biselado más profundo para reducir aún más la difracción y unas paredes deflectoras más gruesas para reducir las vibraciones no deseadas de la caja.

DISEÑADO PENSANDO EN EL MONTAJE

Todos los altavoces de la Serie A incluyen una interfaz de montaje en la parte inferior, lo que le ofrece la flexibilidad de montar los altavoces de la Serie A donde los necesite. Todos los modelos cuentan con cuatro orificios roscados M8 (10 mm de profundidad) en un formato rectangular de 127 mm x 70 mm.

MONITOR A7V, COMPACTADO DE CALIDAD

El A7V es un monitor contemporáneo de 2 vías que representa la evolución del galardonado A7X de ADAM Audio. Cuenta con un woofer mineral multicapa de 7' y un tweeter X-ART giratorio, hecho a mano en Berlín.

Las opciones de sonorización, ecualización y corrección de sala basadas en DSP pueden controlarse de forma remota y en tiempo real a través del software A Control gratuito, y el firmware actualizable permite implementar nuevos filtros y ajustes durante la vida del monitor.

GARANTÍA ADAM AUDIO

Una garantía extendida de cinco años y el soporte post-garantía aseguran que estos monitores seguirán rindiendo al máximo durante muchos años.

CARACTERÍSTICAS

  • Tweeter X-ART hecho a mano en Alemania con guía de ondas HPS giratorio
  • Woofer de 7' (mineral multicapa)
  • Potencia máxima: 130 W ( 110W +20W )
  • Potencia RMS: 105W ( 90W + 15W )
  • Respuesta de frequencia: 40 Hz - 45 kHz (-6 dB)
  • Máx. SPL 'Peak' por altavoz a 1 m: 105 dB SPL
  • Caja fabricada de tablero de MDF recubierto de vinilo y panel frontal de MDF pintado
  • Inserciones de rosca en la parte inferior de la caja ( 4 x M8 ) para montaje
  • Peso: 8,7 Kg
  • Dimensiones ( Alto x Ancho x Fondo ): 337 x 200 x 280mm
  • Garantía extendida de 5 años al registrar el producto

Referencias específicas