Boss KATANA:GO Amplificador de Auriculares para Guitarra/Bajo

Boss KATANA:GO Amplificador de Auriculares para Guitarra/Bajo

039.950
135,00 €

Amplificador de Auriculares para Guitarra/Bajo BOSS KATANA:GO

El nuevo KATANA:GO es un amplificador de auriculares para guitarra/bajo ultraportátil con avanzada tecnología espacial y sonidos auténticos de la popular serie de amplificadores de directo Katana.

El KATANA:GO es compacto, práctico y viene repleto de sonidos, el compañero esencial para tus jams diarias con la guitarra o el bajo. Este portentoso ampli de auriculares lleva los auténticos sonidos de la serie de amplis de directo Katana al jack de salida de tu instrumento, además de streaming inalámbrico, edición de sonido y herramientas didácticas de tu smartphone. La avanzada tecnología espacial proporciona una excelente experiencia de interpretación en 3D, mientras que BOSS Tone Exchange ofrece un sinfín de sonidos para explorar cualquier estilo. Tanto aficionados en ciernes como profesionales que necesitan mantenerse en forma, el KATANA:GO garantiza a todos los músicos la inspiración allá donde toquen.

SATISFACCIÓN INSTANTÁNEA

El KATANA:GO proporciona un sonido excelente para tocar a diario sin líos de amplis, pedales ni interfaces de ordenador. Lo enchufas, conectas auriculares o cascos, activas una memoria y a darle caña. Los controles integrados dan acceso al volumen, selección de memorias y otras funciones esenciales, y puedes ver fácilmente la memoria actual y el afinador con la pantalla incorporada. La batería recargable te da hasta cinco horas de uso continuo, y el conector de 1/4'' se pliega para formar un paquete de bolsillo que puedes llevarte a todas partes.

AUTÉNTICO SONIDO KATANA

El KATANA:GO inspira tus sesiones con sonidos genuinos de la exitosa serie de amplis de directo Katana. El modo de guitarra incluye 10 caracteres diferentes, como limpio, crunch, Brown BOSS de ganancia alta, dos caracteres optimizados para guitarra acústica/eléctrica y más. También hay un modo especial para bajo con los tipos Vintage, Modern y Flat traídos directamente de los amplificadores Katana Bass. Cada modo incluye una enorme biblioteca de efectos BOSS, con personalización avanzada del sonido en la app BOSS Tone Studio complementaria para iOS y Android.

SONIDO DE DIRECTO INMERSIVO

La innovadora función Stage Feel del KATANA:GO ofrece una experiencia musical inmersiva gracias a la avanzada tecnología espacial BOSS. Los presets te permiten posicionar el ampli y la música de acompañamiento en diferentes lugares del campo sonoro, lo cual te da la impresión de estar tocando con un backline en un escenario o con tus amigos en una habitación. Incluso puedes personalizar el campo sonoro con las intuitivas herramientas de BOSS Tone Studio.

INSPIRACIÓN SIN FIN

Los modos de guitarra y bajo del KATANA:GO ofrecen 30 memorias cada uno, que vienen cargadas con sonidos preconfigurados. Con BOSS Tone Studio, puedes retocar estos presets, crear sonidos desde cero o importar memorias de Tone Setting creadas con los amplificadores de directo para guitarra y bajo Katana. La app también proporciona acceso integrado a BOSS Tone Exchange, donde puedes descargar Livesets de calidad profesional y compartir sonidos con la comunidad global de BOSS.

Por el momento, solo se pueden descargar en la app BOSS Tone Studio los Livesets creados por BOSS. En junio de 2024 se ofrecerá la posibilidad de descargar y compartir contenido de los usuarios. Puedes visitar BOSS Tone Exchange desde tu navegador web para acceder a todo el contenido de los usuarios.

TOCA, PRACTICA Y APRENDE

Con el KATANA:GO y tu smartphone, tienes una solución móvil completa para llevar tu práctica diaria a otro nivel. Para calentar, toca un poco con las canciones de tu biblioteca musical. Luego, usa la potente función Session de BOSS Tone Studio para trabajar la técnica con contenido didáctico de YouTube. Crea listas de canciones para montarte una rutina organizada y secciones de loops para estudiar pasajes concretos. Incluso puedes poner marcas de tiempo y hacer que el KATANA:GO cambie de memoria automáticamente mientras tocas con pistas de acompañamiento de YouTube.

GRABA Y EMITE

El versátil KATANA:GO también funciona como una interfaz de audio USB para producción musical y creación de contenido online en un ordenador o dispositivo móvil. Graba sonidos profesionales del Katana en software DAW o conéctate a tu red social favorita y apps de captura de vídeo para compartir tu duende con el mundo entero. En todas estas situaciones puedes usar la función Stage Feel para añadir fondo y dimensión al sonido del instrumento y la música de acompañamiento emitida mediante audio Bluetooth.

CONTROL DE PEDAL INALÁMBRICO

El pedal de expresión MIDI inalámbrico EV-1-WL opcional y el conmutador de pedal inalámbrico FS-1-WL amplían la experiencia del KATANA:GO y te permiten controlar a distancia las funciones que asignes en la app BOSS Tone Studio. Controla el volumen y el wah-wah, selecciona memorias, quita y pon efectos y más, todo mediante una conexión sin cable.

CARACTERÍSTICAS

  • Amplificador de auriculares personal con sonidos prémium para guitarra y bajo de los amplificadores de directo Katana
  • Modo de guitarra con 10 tipos de ampli y más de 60 efectos
  • Modo de bajo con tres tipos de ampli y más de 60 efectos
  • La función Stage Feel proporciona una experiencia de auriculares inmersiva con avanzada tecnología espacial BOSS
  • 30 memorias de usuario en cada modo con sonidos precargados
  • Visualiza nombres de memorias y el afinador integrado en la pantalla OLED
  • Edita sonidos inalámbricamente y toca con música de tu dispositivo móvil por Bluetooth®
  • App BOSS Tone Studio complementaria con potentes herramientas para editar sonidos, organizar memorias y practicar con YouTube
  • Descarga y comparte los Livesets en BOSS Tone Exchange
  • Admite importación de datos de Tone Setting de amplificadores de guitarra y bajo Katana
  • Batería recargable con hasta 5 horas de uso continuo
  • Graba/reproduce pistas en software de producción musical en un ordenador o dispositivo móvil por USB-C® ( No se garantiza la compatibilidad con todos los dispositivos y software de terceros )
  • Control de pedal externo inalámbrico mediante el pedal de expresión MIDI inalámbrico EV-1-WL opcional y el conmutador de pedal inalámbrico FS-1-WL.
  • Bolsa de transporte CB-KTNGO opcional para el KATANA:GO, cable de carga y otros accesorios
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ):45 mm x 125 mm x 24 mm
  • Peso: 70 g

Referencias específicas