Roland LX-9-PW POLISHED WHITE Piano Digital Doméstico

Roland LX-9-PW POLISHED WHITE Piano Digital Doméstico

039.932
4.695,00 €

Piano Digital ROLAND LX-9-PW POLISHED WHITE

Piano Digital de 88 teclas con sonido ajustable, teclas sensibles, un diseño vertical clásico, panel táctil y herramientas didácticas integradas, conectividad Bluetooth, sistema de 8 altavoces y más.

Los tres modelos de la serie LX combinan la estética de un piano vertical clásico, una interpretación sublime y prestaciones modernas. La calidad de su sonido y ejecución captura y transmite hasta el último matiz musical, mientras que los diseños compactos irradian una imagen sofisticada en cualquier entorno. Los pianos LX maridan a la perfección elegancia y sentido práctico gracias a una serie de potentes funciones digitales que estimulan la pasión por aprender y disfrutar de la música a diario.

Todos los modelos LX ofrecen una interpretación de piano impecable, respaldada por una avanzada tecnología de modelado solo disponible en Roland.

El LX-9 es el piano estrella de la sublime gama LX. Con un aspecto imponente, sonido sin igual y gran expresividad, el LX-9 te ofrece todo lo que buscas en un magnífico piano de cola de concierto, con las ventajas de un instrumento moderno avanzado. Disfruta de numerosas funciones digitales que mejoran tu experiencia, como la conectividad Bluetooth, el control inalámbrico con la app Roland Piano y el cuidado sin mantenimiento.

EXPRESIÓN ELEGANTE

Descubre un sonido rico y redondo con sobretonos y armónicos complejos gracias a la avanzada tecnología Piano Reality Modeling de Roland. Desde pianissimo hasta fortissimo, da vida a tu música con un rango dinámico amplio y una ejecución rebosante de matices. Usa el pedal de resonancia continuo a medio recorrido para añadir profundidad a notas concretas. Y cambia el timbre del piano para personalizar el sonido.

UNA SINFONÍA DE SONIDOS

El versátil LX-9 proporciona un amplio espectro de matices tonales y posibilidades expresivas que se adaptan de forma intuitiva a tu interpretación. Comienza suavemente para producir un timbre solemne y relajante, y luego marca un crescendo donde el sonido gana brillo gradualmente en respuesta a tu toque. El LX-9 refleja fielmente tu pasión a medida que las emociones y la técnica se entrelazan en la interpretación.

TACTO SENSIBLE

El LX-9 ofrece una experiencia musical orgánica que responde de forma natural a tu toque. Desde pasajes con un fortissimo imponente hasta notas apenas rozadas y trinos rápidos, el sensible teclado traduce un sinfín de colores sonoros. Legatos, staccatos y otras articulaciones suenan perfectos gracias al control de liberación de tecla de precisión. La respuesta háptica y el mecanismo de escape proporcionan una interacción acústica inmediata en los pasajes expresivos. Las teclas híbridas largas garantizan una sensación contrapesada uniforme con independencia de la posición de la mano en el teclado, lo cual reduce el riesgo de tensión en prácticas o actuaciones prolongadas.

DÉJATE LLEVAR POR LA MÚSICA

El ambiente del espacio es fundamental para el sonido de un piano acústico. Piano Reality Ambience te pone seis ambientes en la punta de los dedos, desde un enorme auditorio hasta un estudio intimista. Ocho altavoces proporcionan de forma independiente el sonido de distintos elementos del instrumento, como la resonancia de cuerdas y mueble, el sutil ruido de los macillos y más. Y si quieres tocar en silencio, ponte auriculares y disfruta de una inmersiva experiencia solista.

UN ACIERTO SONADO

El clásico diseño vertical del LX-9 aporta una presencia sofisticada a cualquier espacio. La tapa móvil y la discreta pantalla totalmente negra proyectan la misma imagen que un piano acústico. Las temibles instalaciones en segundos pisos son cosa del pasado, ya que el LX-9 se envía en dos cajas para facilitar su montaje en cualquier estancia. Y gracias a su diseño digital, con este fantástico instrumento te ahorras los gastos de afinación y mantenimiento que acarrea un piano acústico.

PIANO DESIGNER

Profundiza en el sonido de tu piano y ajusta el carácter de cada nota, incluida la afinación de las cuerdas y el temperamento. Ajusta con precisión el sonido y la resonancia de tu espacio para conseguir una respuesta acústica óptima. Después, guarda tu configuración como un preset personalizado para activarlo si compartes el LX-9 con otros pianistas.

CONECTA

Accede a ajustes avanzados, toca con música en streaming, busca partituras digitales y más enlazando el equipo con la app Roland Piano y otras apps musicales por Bluetooth. Descubre más funciones digitales, como el modo Twin Piano para tocar duetos en el mismo registro, una grabadora integrada para evaluar el progreso y un metrónomo para trabajar el tempo.

VISUALIZA TU PIANO PERFECTO

¿Necesitas ayuda para ver un LX en tu hogar? Usa la tecnología Piano AR para ver cómo quedarían distintos pianos en tu espacio. Elige un modelo y escanea la estancia con tu smartphone. Verás un piano totalmente tridimensional. Puedes cambiar el ángulo, color y acabado, además de moverlo hasta dar con la ubicación perfecta.

CARACTERÍSTICAS

  • Excelente piano vertical con elegantes acabados en brillo y mate, así como detalles excelsos
  • Diseñado con el avanzado enfoque Piano Reality de Roland para disfrutar de una experiencia musical refinada
  • El generador Piano Reality Modeling proporciona el sonido y la respuesta auténticos de un piano de cola con polifonía ilimitada
  • Teclado Hybrid Grand con acción martillo progresiva, escape, teclas híbridas de madera/moldeadas con Ivory Feel, pivote largo de tecla y exclusiva vibración háptica
  • Respuesta al toque ultradetallada gracias a la tecnología High Precision Sensing
  • Progressive Damper Action, pedales celeste y de sostenuto con detección continua, modelado de resonancia y compatibilidad con técnicas tradicionales
  • Sistema de sonido Piano Reality Projection con procesamiento sonoro avanzado, componentes de audio prémium y ocho altavoces con un canal central específico
  • Panel inteligente con iconos intuitivos y apagado con un toque
  • La tapa superior admite posiciones de abierta y cerrada
  • Diseño de bajo mantenimiento y afinación siempre impecable
  • Conecta un smartphone o tableta por Bluetooth para tocar encima de tus canciones favoritas y trabajar con apps musicales MIDI
  • Controla funciones del LX-9, explora lecciones y más con la app Roland Piano
  • Metrónomo avanzado, grabadora y dos jacks de auriculares para la práctica diaria
  • Puertos USB para conectar con ordenadores y dispositivos de almacenamiento flash
  • Max. Polyphony, Piano: Limitless (solo playing using 'Piano' category tones), Other: 256
  • 324 Sonidos ( 4 Grand, 5 Upright, 5 Classical, 12 E.Piano, 12 Organ, 286 Other )
  • 6 Piano Reality Ambience, Studio, Lounge, Concert Hall, Wooden Hall, Stone Hall, Cathedral
  • 3 Pedales, Damper, Soft y Sostenuto
  • Auriculares con Piano Reality Headphones Ambience
  • 394 Canciones internas
  • Conexión Bluetooth Ver 5.0
  • Compatible Android/iOS Apps (Roland): Roland Piano App
  • Funciones Split, Dual y Twin piano
  • Transpositor
  • Acabado Blanco Pulido
  • Dimensiones ( Ancho x alto x fondo): 1.395 x 1.179 x 491 mm
  • Peso: 111 Kg

Referencias específicas