Oqan QPD-1 Set Batería electrónica

Oqan QPD-1 Set Batería electrónica

039.729
215,00 €

Batería electrónica OQAN QPD-1

Set de batería electrónica de 7 piezas con pads de malla, con un módulo de sonido que te ofrece 68 voces, 10 kits de batería, 10 canciones para practicar y USB.

Este kit de batería electrónica QPD-1 es perfecto para toda la familia. Este conjunto de 7 piezas incluye una amplia gama de accesorios y es adecuado tanto para niños y adultos que desean sumergirse en el mundo de la batería, como para músicos avanzados que buscan un kit simple de montar y tocar.

Con una altura totalmente personalizable, el QPD-1 se puede adaptar a tus preferencias, permitiendo que cualquiera se sienta cómodo detrás del kit. Su diseño compacto, plegable y de fácil montaje lo convierte en una excelente opción para practicar en espacios reducidos, como dormitorios.

Todos los pads del QPD-1 están fabricados con malla para proporcionar una experiencia de toque realista y permitir que disfrutes de largas sesiones de práctica sin perturbar a tus seres queridos.

Este kit de batería electrónica ofrece una amplia variedad de sonidos con 68 voces, 12 kits y 10 canciones listas para practicar. Además, su versátil conectividad amplía sus capacidades, permitiéndote utilizarlo como controlador MIDI y conectar auriculares, monitores, smartphones y más.

CARACTERÍSTICAS

  • 4 x Pads de malla de 7'
  • 3 x Pads de plato de 8' completamente de goma
  • Pedales de control de bombo y HH
  • Módulo con 68 voces, 12 kits de batería, 10 canciones y USB
  • Rack regulable en altura
  • Dimensiones: altura máx. 730 mm, ancho 596 mm

Referencias específicas