Yamaha SB5J SILENT BRASS para Trombón

Yamaha SB5J SILENT BRASS para Trombón

038.889
238,00 €

Silent Brass YAMAHA SB5J para Trombón

Nuevo modelo de Sordina Silent Brass para Trombón tenor, Trombón tenor bajo y Trombón bajo, este sistema te proporciona el mismo timbre acústico y natural que cuuando tocas sin sordina.

SILENT Brass consiste en una sordina Pickup Mute más pequeña, más ligera y con menor resistencia al soplado, y Personal Studio, que incorpora la tecnología exclusiva de modelado Brass Resonance Modeling de Yamaha.

Ambos componentes juntos producen el timbre acústico natural que tiene el instrumento cuando se toca sin sordina y la sensación de estar tocando sin ella.

Personal Studio™ STJ ofrece dos modos de sonido. El modo ''Player'' (PLY) permite al músico escuchar el sonido natural del instrumento, mientras que el modo ''Audience'' (AUD) proporciona un sonido más natural al oyente.

Cuando Personal Studio™ STJ se conecta a un ordenador o dispositivo inteligente a través del cable USB suministrado, es posible grabar o participar en lecciones online en casa. No hace falta ninguna interfaz de audio ni cableado complicado ( Se requiere un adaptador para la conexión con un smartphone ).

Personal Studio™ STJ se puede conectar a la aplicación gratuita para dispositivos móviles RecnShare de Yamaha, lo que permite tocar a la vez que suenan datos de audio almacenados en el dispositivo y capturar la interpretación como una grabación de sonido o un vídeo que se puede compartir por Internet. RecnShare incluye una función que puede cambiar el tempo de reproducción de la música original, una función de repetición AB que repite la reproducción de una sección A-B especificada, una función que puede analizar la música original y añadirle una pista de claqueta apropiada, y otras funciones que hacen la práctica más productiva y agradable.

El 'Pickup Mute' es fácil de colocar y quitar y encaja perfectamente dentro de la campana gracias a un nuevo diseño compacto que ahora le permite poner su instrumento en su estuche con la sordina en la campana.

*En algunos casos, es posible que Pickup Mute no se ajuste a instrumentos porque tengan diámetros y/o formas de campana significativamente diferentes.

Brass Resonance Modeling™ es una tecnología original de Yamaha que cancela de forma eficaz el característico sonido cerrado de una sordina y reproduce el sonido abierto y natural del instrumento no silenciado. Esto reduce el estrés de los instrumentistas al permitirles practicar y tocar libremente sin sentirse restringidos por el silencio. Esta tecnología ha evolucionado a un nuevo nivel. Se han llevado a cabo nuevas mediciones acústicas para todos los instrumentos aplicables y debates en profundidad con una variedad de artistas para lograr el sonido más realista y natural posible.

CARACTERÍSTICAS

  • Nuevo modelo de sordina mejorado
  • Con la sordina SB5J se incluye un accesorio que proporciona compatibilidad con trombones bajo, lo que permite a un mayor número de trombonistas acceder al sistema SILENT Brass de Yamaha
  • Sonido más realista y natural
  • 2 Modos de sonido, Player (PLY) y Audience ( AUD)
  • Fácil de poner y quitar, las sordinas están diseñadas para ponerse y quitarse con suavidad y facilidad
  • Encaja perfectamente dentro de la campana ( existen excepciones, mirar Tabla de compatibilidades en Yamaha Instrumentos )
  • Tan ligera que te olvidarás de que está en tu instrumento
  • Minimicrófono especialmente diseñado
  • Incluye reverberación, permite recrear la sensación de tocar en entornos diferentes
  • Micro USB, para su conexión a un ordenador o dispositivo inteligente a través de cable y grabar o participar en lecciones ''online''
  • Aplicación gratuita Rec'n'Share, te permite tocar a la vez que suenan datos de audio almacenados en el dispositivo y capturar la interpretación como una grabación
  • Dimensiones del Pickup Mute PM5X-2 (diámetro x longitud): 129 x 220mm
  • Peso del Pickup Mute PM5X: 155g
  • Dimensiones del Personal Studio STJ ( Ancho x Fondo x Alto ): 70.2 x 30 x 121.3mm
  • Peso del Pessonal Mute: 112g ( sin baterías )

Referencias específicas