IK Multimedia UNO Synth

IK Multimedia UNO Synth

026.147
199,00 €

Sintetizador Analógico IK MULTIMEDIA UNO Synth

Sintetizador analógico real, monofónico y portátil Uno con un sonido grandioso, flujo de audio análogo real y funciones increíbles.

La marca Italiana combina sus dos décadas de experiencia en el desarrollo de software y hardware con la experiencia del creador italiano de sintetizadores y el gurú de la síntesis de IK, Erik Norlander (uno de los cerebros detrás de aclamados sintetizadores como el Alesis Andromeda). El resultado es un instrumento con un sonido analógico inmenso y fácil de usar, con la posibilidad de programar y ajustar funciones avanzadas a un precio inigualable.

UNO Synth está fabricado en Italia, en la propia fábrica de IK para garantizar los más altos estándares de calidad. Al igual que la mayoría de los productos de hardware de IK, UNO Synth está fabricado con una combinación de máquinas de montaje y sistemas de prueba automatizados de última generación.

Dentro de su pequeño tamaño, UNO Synth alberga un motor de síntesis potente con sonido rico y pesado, y un flujo de audio análogo completo, al igual que los sintetizadores profesionales que cuestan mucho más.

UNO Synth trae el sonido de sintetizador análogo orgánico, vivo, sólido, cálido y eterno al alcance de todo el mundo, con una interfaz muy amigable que cuenta con controles que incitan a la creatividad. Perillas que piden ser movidas, botones que quieren ser presionados con muchas luces LED y una pantalla compacta que muestra los ajustes de parámetros para proporcionar respuesta instantánea e intuitiva.

CARACTERÍSTICAS

  • Todo el flujo de audio análogo con 2 VCO, generador de ruido, VCF resonante multimodal y VCA
  • 2 VCO independientes con formas de onda Saw, Triangle y Pulse con forma continuamente variable que incluye PWM de la onda cuadrada más un generador de ruido blanco separado
  • Un filtro resonante análogo de barrido basado en el OTA multimodal de 2 polos con LPF, HPF y BPF
  • Saturación de dos etapas y diseño personalizado que proporciona saturación de la entrada del filtro para lograr un tono de saturación de sintetizador clásico, desde un calentamiento sutil hasta distorsión agresiva
  • LFO con formas de onda Saw, Square, Triangle and Sine, Random and Sample-and-Hold para modular la altura, el filtro, el amplificador y las formas de onda de oscilador continuo, incluyendo PWM
  • 100 presets (80 completamente editables)
  • 40 controles a bordo y pantalla LED
  • Generoso teclado multitáctil de 27 notas
  • Ultraportátil y liviano
  • Hecho en Italia

Referencias específicas